Uncategorized

Retornar con mi ex a posteriori de la infidelidad

Si alguna vez te haz hecho la cuestiono puedo volver con mi ex a posteriori de la infidelidad es ordinario. Todos somos humanos y aunque sea una vez en la vida cometemos uno de esos errores fuertes en la vida, como lo puede ser traicionar la confianza de la persona que amas, aunque todos sabemos que la infidelidad no es una opción sino una audacia a veces sucede por cuestiones externas al aprecio que sientes por una persona.

¿sera una buena idea retornar con mi ex ?

Por lo que es necesario pensar detenidamente antiguamente de hacer todo por retornar con tu ex, recuerda que a veces la infidelidad se refleja por la desliz de atención necesaria o por la forma como la pareja se está expresando el aprecio, en caso de que estas hayan sido la causa de tu desliz es importante pensar si valdrá la pena regresar con tu ex si seguirán sucediendo ese tipo de problemas.

En caso de que la infidelidad haya pasado solo por querer probar cosas nuevas y la relación entre tú y tu ex estaba muy aceptablemente pues es momento que pienses detenidamente cómo hacer para recuperar a tu ex, es importante que tengas en cuenta que el recuperarse una herida como la infidelidad es poco que dura muchos primaveras para curar, pero que con constancia y disciplina es posible hacerlo, teniendo en cuenta que no puedes presionar a tu ex en caso de que decidan intentarlo una vez más. Si fuiste infiel y estás pensando en regresar con tu ex, continua leyendo a través del futuro post para tener en cuenta lo que debes hacer.

¿Qué hacer para recuperar a tu ex por causa de una infidelidad?

Lo primero que debes pensar y hacer es ponerte en los zapatos de tu pareja, es opinar, piensa si te hubieran sido infiel a ti ¿Serias capaz de perdonar? Muy pocas personas tienen el valía de perdonar ese tipo de acciones, por lo que es importante retener cómo te sentirías si te hubiera pasado a ti; de igual forma debes pensar como habrías reaccionado tú en una situación así para entender a tu pareja desde lo más profundo.

Es importante que al momento de querer regresar con tu ex asumas tu error sin culpar a nadie más, es opinar, no pretendas echarle la error a un tercero o hasta tu mismo ex, pueden tener muchas razones por las cuales decidiste ser infiel pero el culpable siempre serás tú, por lo que es importante dar a entender que te equivocaste y que te sientes muy mal por haberlo hecho.

Luego es momento de disponerte a hacer cualquier cosa para poder reparar el error cometido,  por lo que debes hacerle entender a tu pareja que harás lo que haga desliz para recuperar su aprecio, pero siempre teniendo en cuenta que es necesario cumplir con tu palabra.

En caso que hayas rematado dar un paso a la recuperación de la relación es necesario hacerle entender a tu pareja que no ocultas nulo, por lo que es importante darle llegada emancipado ya sea a tu móvil como a tus redes sociales, de esta forma le harás entender que ya estás dispuesta/o a dar todo por conseguir nuevamente su aprecio.

volver con mi ex después de una infidelidad

¿Qué hacer en caso de que haya oportunidad de reparar la relación?

Si tu ex te da la oportunidad de remendar el error cometido es importante que tengas presente en realizar unas cuantas actividades para demostrarle todo lo que en tanto tiempo no le has demostrado, por lo que puedes ir a cenar en restaurantes o tal vez planear viajes para ustedes 2 para disfrutar y puedan proteger los lazos nuevamente.

Encima puedes pensar es hacer una variedad de obsequios que sabes que le gustaran, de esta forma no te estamos diciendo que compraras su aprecio, sino que tal vez con detalles puedas ayudar a recuperarse el inmenso dolor que le hiciste producirse.

Debes tener mucha paciencia, el proceso de sanación es muy cachazudo, encima debes sustentar constantes conversaciones con tu pareja para darle a entender que todo en voz baja en el pasado y que estas dispuesta/o a dar todo lo posible por seguir juntos.

¿Qué tener en cuenta?

Recuerda que tú más que nadie conoce a tu ex, por lo que solo tú sabrás como arribar a poder reconciliarse, recuerda que esto no es para que lo lastimes cada vez que creas necesario, debes tener palabra y lanzarse no retornar a serle infiel.

Siempre ten en cuenta que el culpable de la ruptura eres tú y tenerlo siempre presente, encima si sucede una situación similar pero tu pareja en un futuro te fue infiel deben hablarlo y no sentirte traicionado, porque a fin de cuentas tú además traicionaste de la misma forma.

La idea de la reconciliación a posteriori de la infidelidad no es que haya una posibilidad para poder engañar a tu pareja cada vez que puedas, simplemente es instruirse y cavilar para retener apreciar lo que la vida tiene para ti. Ya queda de tu flanco desperdiciarlo a tu forma, de igual forma las personas se cansan de las traiciones por lo que puedes terminar teniendo una mala auge y terminar sola/o para toda tu vida.

¿Qué hago si fui yo víctima de la infidelidad?

En caso que tu pareja te haya sido infiel y hayas decidido dejarlo pero aun piensas que hay posibilidad de restaurar la relación, puedes lanzarse murmurar con tu ex pareja y darle a entender en completo tus disgustos y dar los parámetros para retornar a intentarlo, si tu ex pareja los acepta es momento de que tú te sientas totalmente capacitada/o de regresar e intentarlo.

Recuerda que no es nulo realizable, los pensamientos inundan la mente a cada momento, pero la constancia puede hacer que las heridas se sanen con el tiempo, debes dar un poco de tu parte y evitar repetir a cada momento el error de la pareja, eso no dejará que la relación sane en su totalidad, si con el producirse de un tiempo las cosas no se dan como lo esperaban lo más saludable es separarse y aceptar sus vidas libres sin lastimarse mutuamente.

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: