Contacto cero

Estrategias de cómo usar el contacto cero

Si recientemente has terminado una relación seguramente aún estas dolido y estás buscando las formas de retornar a clamar la atención de tu ex pareja, por lo que el contacto cero puede ser una alternativa a tu problema ¿No sabes cómo aplicarlo? Continúa leyendo a través de este post para descubrirlo.

Es necesario dar a entender que el contacto cero en su mayoría si da resultados, pero teniendo en cuenta que hay que dejar a un costado el dolor y el resentimiento de la recién ruptura, por lo que hay que concentrarse detenidamente para conseguir los resultados esperados con el contacto cero.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

¿Cómo aplicar el contacto cero?

Te mostraremos detenidamente la organización correcta de cómo usar el contacto cero para regresar con tu ex.

Lo primero a tener en cuenta es intentar dejar de parecer desesperado/a por tu ex, es asegurar, intenta ayudar la calma y enfocarte en que el contacto cero funcione, es importante dejar a un costado cualquier contacto para que se consigan mejores resultados.

Recuerda siempre que nunca puedes cortejar a cierto más de cómo te amas a ti, es importante entender que nadie es indispensable en esta vida, por lo que hoy están y mañana no, y hay que memorizar a residir con eso. Pero el contacto cero hará su objetivo en caso de que pienses que regresar con él/ella dará buenos resultados en tu vida.

Como su nombre lo indica “Contacto cero”, por lo que es primordial perder cualquier tipo de comunicación con tu ex pareja, aunque suene difícil es la forma más llamativa para despertar ese interés de tu ex pareja por ti, igualmente es importante eliminar su contacto y dejarte exento en cualquier red social para evitar establecer conversaciones.

Un truco excelente es ayudar tu mente ocupada, de esta forma evitaras sufrir de ansiedad y igualmente evitaras pensar en un ex, puedes ir a hacer entrenamiento, meterte tal vez en un curso o salir con los amigos a danzar.

En caso de que tu ex se manifieste y comienzo a escribirte o buscarte, recuerda que no puedes contestarle ni llamadas ni mensajes, porque el contacto cero no estaría funcionando, debes esperar un tiempo más hasta conseguir la atención que efectivamente necesitas.

En caso de que trabajen juntos o tengan un hijo en global, las conversaciones son prácticamente necesarias, pero teniendo en cuenta que no pueden rebosar del ámbito sindical o temas del hijo, evita prolongar las conversaciones de cómo te has sentido recientemente o temas de tu vida personal.

Por ningún motivo puedes contarle a otra persona que estás buscando la forma de regresar con tu pareja mediante el contacto cero, esto podría perjudicar el objetivo en su totalidad.

¿Cuándo es posible que el contacto cero no funcione?

Existen circunstancias enormemente graves que permiten que el contacto 0 no funcione, como lo es el ser infiel, si traicionaste la confianza de tu ex pareja es probable que el contacto cero por muy adecuadamente que lo practiques no tenga resultados.

¿Qué pasa si no funciona el contacto cero?

En el tiempo que aplicas el contacto cero es el momento indicado para dedicarte más tiempo a ti, por lo que es probable que entiendas que no es la persona para tu vida y termines aceptando que su relación nunca será positiva para uno y otro.

Es recomendable que si eres una persona un poco delicada de mente evites realizar este método, esto podría producir falsas esperanzas y en caso de no funcionar puede hacer que entres en un estado depresivo.

¿Qué tener en cuenta al momento de realizar el contacto cero?

Es importante tener en cuenta todas las cosas buenas y malas que sucedieron en la relación, de esta forma se podrá animarse si es una correcta valentía regresar con tu ex, en mucho de los casos las reconciliaciones se resuelven hablando, aunque en otros es necesario aplicar este tipo de métodos para conseguir lo que efectivamente se necesita.

Consejos al momento de aplicar el contacto cero

Haz comprobar a tu ex que ya no lo necesitas, es importante darle a entender que puedes continuar una vida tranquila sin su presencia. Con el tiempo se dará cuenta de lo que perdió, lo cual le dolerá más de lo que piensas.

Evita contacto con amigos en global, es muy indispensable evitar que tu ex sepa de ti, por muy poco que sea, entre menos sepa mejor, de esa forma aumentaran las ganas de retornar a verte. Encima es necesario que evites salir a lugares donde tu ex frecuenta ir, de esta forma evitaras encuentros.

Empieza a salir con tus amigos, de esta forma tu ex se dará cuenta que eres una persona más confiada, segura y con veterano personalidad, lo que aumentara sus ganas de retornar a estar contigo.

Un error que comúnmente cometen al realizar este tipo de métodos, es que se esfuerzan demasiado en intentar clamar la atención de su ex pareja, lo mejor que pueden hacer es modificar en su persona, intentando mejorar para que de esta forma sus ex’s se interesen más en retornar.

¿Cuándo es recomendable dejar a un costado el contacto cero?

Luego de ocurrir conseguido la atención necesaria, será momento exacto de iniciar conversaciones de coqueteo nuevamente, por lo que podrás disponer de mensajes de texto o las redes sociales para dar acto de presencia. Debes hacer las cosas poco a poco y demostrando independencia, debes evitar convencer de que vuelva, deja que tu ex lo proponga y seguido de esto mantengan una larga conversación hablando acerca si es bueno o no hacerlo, no demuestres tu desesperación esto podría zanjar con todo el trabajo realizado, haciendo que todo el tiempo invertido se haya perdido.

Recuerda que el tiempo que dure el contacto cero dependerá del tipo de persona a quien se lo vayas a aplicar, puede variar desde 30 a 90 días, en caso de que al ocurrir esos 3 meses no haya rastros de la ex pareja lo mejor es dejar todo y aceptar que la relación llego a su fin.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: