Contacto cero

En cuanto tiempo puedo recuperar a mi novia

Muchos hombres siempre creen que porque un método dice que podrás recuperar a tu ex novia en 7 o 15 días, es porque así pasara y solo tienes que comprarlo para poder recuperar a tu ex novia en ese tiempo.

Pero para mí decirte en cuanto tiempo podrás recuperarla es poco inverosímil, porque decirte cuantos días o semanas te llevara recuperarla es como tratar de predecir cuándo será el fin del mundo. Y para mi es mejor dejar de costado el tiempo y es mejor concentrarse en analizar la relación.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Casi siempre me envían correos hombres que obtuvieron algún otro método que según ayudaría a recuperar a su ex novia lo más rápido posible, y estos hombres me preguntan qué porque no lograron recuperarla si aplicaron todos los consejos de dicho método, y claro como yo no conozco dichos métodos me es difícil dar mi opinión. Aunque me han contado que todos te hablan de que SI tienes que aplicar el contacto cero y de que tienes que volverte un varonil robusto alfa, y quizás aquí radica el error por manejar una idea independiente sobre el proceso.

Pero como lo dije decirte a ciencia cierta en cuanto tiempo podrás recuperar a tu ex novia es un  poco difícil, porque como lo he dicho en varias ocasiones el tiempo será indefinido dependiendo de tu relación. Porque hay hombres que lograron recuperar a su ex novia en cuestión de semanas, otros en meses y algunos tuvieron que esperar hasta primaveras.

¿Entonces eso de recuperar a mi ex novia en 30 días es mentira?

Yo soy de las personas que cree que al obtener algún método solo aumentaras tus posibilidades de recuperarla, a comparación de esos hombres que se dejan padecer por simples artículos. Aquí el que tendrá más superioridad será el que en verdad obtenga algún método, porque tendrá mucha más información y podrá ahorrarse unos cuantos dolores de vanguardia.

Pero afirmar que al obtener tal método podrás recuperar a tu ex novia en 7, 15 o 30 días es poco muy complicado que se dé. Porque yo he tenido casos de hombres que recuperaron a su novia con mis libros en termino de 10, 15 y hasta 20 días.

Pero aun así tengo casos de hombres que tuvieron que esperar entre 2 a 3 meses para recuperarla, así como los hombres que no lograron recuperarla. En cosas como estas no existen soluciones rápidas amigo, sino que todo dependerá de tu situación.

¿En cuanto tiempo puedo recuperar a mi novia?

Yo no te puedo decirte un tiempo exacto que te llevará recuperar a tu ex novia, pero si te puedo dar una fórmula para poder sacar un más o menos de cuánto tiempo tendrás que modificar en el proceso. Y la fórmula es muy simple, porque para poder sacar un tiempo estimado solo tienes que conocer porque termino tu relación o que tan buena fue.

Si tu relación fue sana, pero termino por simple monotonía, entonces recuperarla puede ser entre 15 días a 40 días.

Pero si tu relación fue toxica y solo fuiste capaz de darle malos momentos a una mujer, entonces en situaciones como estas quizás nunca podrás recuperarla porque nunca has sido un buen hombre en su vida.

Pero si tu relación fracaso porque fuiste infiel, porque se generó algún problema importante en la relación, o por alguna mentira, entonces recuperarla te puede resistir un tiempo entre 2 a 3 meses.

Te podría dar más ejemplos, pero espero que hasta este punto tengas más claro cómo funciona la formula, porque si una relación fue sana entonces más posibilidades tendrás de recuperarla, pero si una relación fue toxica, entonces quizás recuperarla sea un poco complicado.

Así que no te aferres a la idea de que tienes que recuperar a tu ex novia en cuestión de 7, 15 o 30 días como tal método dice, porque en más de 95% de los casos nunca sucede. Y para eso mejor enfócate en conocer como fue tu relaciona a fondo, porque solo así podrás conocer si existe una segunda oportunidad en la relación.

Y si quieres aumentan tus posibilidades de recuperarla, te invito a que obtengas mis siguientes libros ya que te serán de ayuda, y para eso solo debes de darle clic al enlace de debajo

¡Qué esperas!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: