Contacto cero

¿Cuántos días usar el contacto cero?

El contacto cero viene siendo una psicología inversa aplicada a una persona para retomar su atención, puede variar desde ignorar sus mensajes hasta desaparecer por completo de cualquier red social para hacer que te busque.

Es necesario aclarar que este método es un poco riesgoso, en caso que no funcione como esperamos conseguiremos resultados totalmente opuestos, es opinar, haciendo que tu ex se aleje en su totalidad y no haya forma de reconciliación.

Positivamente el usar el contacto cero puede que tu ex regrese por ti, necesitando tu atención

¿Cómo funciona el contacto cero?

Es cuestión de solo alejarte de toda red social y evitar dar a conocer tu paradero, eliminar el contacto de tu ex para así evitar llamadas o mensajes de texto, lo más recomendable es alejar por completo las conocidos que tengan en popular para así evitar que den información acerca de ti.

Aprovecha el tiempo para meditar y encontrarte contigo mismo, de esta modo podrás aventajar cualquier obstáculo, en caso de tener ansiedad distrae tu mente para descabalgar sus niveles y así sentirte mejor.

A posteriori de unos días sin contacto, es probable que tu ex se sienta intrigada acerca de donde estas y como estas, y al no conseguir información por terceros terminará buscándote; en ese preciso momento deberás hacer uso de una variedad de técnicas para intentar reconciliarte con tu ex.

¿Cuánto tiempo aplicarlo?

La aplicación es poco que tú mismo determinas, todos pensamos diferente por lo que los días pueden variar, existen personas que lo aplican solo 1 mes y otros que pasan más de 1 año aplicándolo; efectivamente se recomienda no aventajar los 90 días, en caso de sobrepasarlos da por hecho que la relación no tendrá retorno, por lo que lo más recomendable es continuar con la vida de cada quien.

Hay que tener perfectamente claro que el contacto cero es un placer de 2, es opinar, mientras uno lo aplica el otro contesta, en caso de que al suceder 30 días tu ex pareja no haya entregado ni luces por interés, lo mejor es desasistir el método y darse por vencido, en caso que haya respuesta por parte de tu ex pareja lo mejor es aplicarlo por mayor 3 meses, pasados los 3 meses será el momento correcto de retomar las conversaciones con tu ex para estudiar una posible reconciliación.

¿Qué tan probable es que el contacto cero funcione?

El funcionamiento correcto del contacto cero no tiene pruebas para determinar si es factible o no, efectivamente el asimilar cómo es tu ex pareja puede ayudarte a deducir si efectivamente funcionará.

Es necesario que tengas claro varios puntos antaño de aplicar el contacto cero; si tu ex pareja es muy orgulloso/a, lo más probable es que el contacto cero no funcione, y termines tú regresando por él o ella.

Recuerda que debes evitar en todos los aspectos posibles espiar a tu ex, podría darse cuenta y terminar haciéndote sufrir más de lo esperado.

Si tienes problemas de autoestima o depresivos lo más recomendable es dejar a un banda el método del contacto cero, ya que si no consigues los resultados esperados terminaras hundiéndote en una depresión.

¿Qué hacer si mi ex pareja sabe que estoy aplicando en contacto cero?

En caso que tu ex se entere que estas aplicando este método, lo más recomendable es fracasar la comisión por unos cuantos días, pasado un tiempo puedes intentar aplicarlo una vez más a ver si se inicia el interés.

Hay que recapacitar que una ex pareja puede tardar hasta 7 meses en buscarte nuevamente, pero eso no significa que debas encarcelarte detrás de la esperanza de regresar con la relación, si al suceder el tiempo observas que no hay éxito con el método, lo más positivo es dejar todo detrás y comenzar una nueva vida.

El regresar con tu ex puede cerrarte puertas a nuevos mundos muy bonitos, por lo que es importante quererse uno mismo antaño de intentar querer a otra persona.

¿Qué tener en cuenta?

Hay que recapacitar que el contacto cero puede ayudar a que una pareja vuelva a unirse, por lo que es necesario aclararse cuales fueron los problemas de la ruptura e intentar modificarlos hasta un punto de desaparecerlos, de esta modo se conseguirá la bienaventuranza.

Recuerda que el contacto cero no es un método tan sencillo de realizar, en muchas ocasiones sentirás la aprieto de escribirle a tu ex pareja para asimilar de él o ella. Por lo que te podrás inundar en una ansiedad muy inscripción, por lo que es recomendable que te sientes a meditar y dar unas cuantas respiraciones para descabalgar los niveles de ansiedad.

¿Qué contacto cero usar?

Existen 2 versiones de contacto cero, por lo que cada persona será vaco de arriesgarse.

Sin contacto, en esta interpretación es necesario cerrar cualquier cosa que pueda llevarnos a establecer una conversación con nuestro ex, lo más importante es alejarse en su totalidad, desde un simple mensaje hasta dejar de usar las redes sociales si es necesario.

Con contacto, en este tipo de contacto cero será necesario unas cuantas semanas para reencontrarse y despabilarse la bienaventuranza interna, buscando lo que efectivamente nos hace eficaz y asimilar si nuestro ex nos hace eficaz, al objetar una serie de preguntas será el momento consumado para entablar una conversación con nuestro ex hasta intentar reconciliar la relación.

Cada interpretación la elegirás dependiendo del tipo de ex a quien te enfrentas, lo más recomendable es que analices muy perfectamente cual usar en caso de intentarlo, de esta forma es probable tener buenos resultados.

Recuerda que si el contacto cero no hace finalidad lo mejor es dar por vencida la relación, por lo que lo más sano es regresar con tu ex en forma amistosa, de esta modo quedará un buen presente de lo que un día vivieron juntos.Si por suerte el contacto cero da buenos resultados es necesario que se esfuercen mucho para conseguir persistir una relación sana, buscando conseguir la bienaventuranza para uno y otro.

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: