Contacto cero

¿El contacto cero funciona?

Lo primero que debemos aprender es ¿Qué es el contacto cero? En resumidas cuentas es simplemente un psicología inversa que se le aplica a una persona para ser manipulada, es opinar, se empiezan a realizar un par de acciones donde la persona afectada realizara todo lo que queramos sin siquiera notarlo, aunque no lo pensemos es un pertrechos muy arriesgada, pues puede terminar teniendo resultados totalmente opuestos a lo que esperamos, por lo que es importante saberlo aplicar para conseguir los resultados esperados.

¿ Funciona el contacto cero ?

El contacto cera da a entender a tu ex pareja que puedes mantenerte atinado y tranquilo/a sin su compañía, dando a entender que la separación no fue del todo una perdida sino una correcta audacia.

Aunque puede sonar poco extraño, el contacto cero es una forma de intentar recuperar la atención de tu ex pareja de forma muy rápida y sencillo siempre y cuando se haya sabido realizar, a pesar de todo no existe un formula exacta para hacer funcionar el contacto cero, la psicología inversa no siempre funciona con todas las personas pero indirectamente puede ayudar a suministrar el regresar con tu ex.

Es necesario que las personas que apliquen este método sean personas con una autoestima y una mente musculoso, ya que si personas débiles lo aplican pueden conservarse a tener decano sufrimiento en caso de no conseguir lo que desean, haciendo más difícil el problema. Si deseas aprender más acerca del contacto cero puedes continuar leyendo a través del sucesivo post.

¿Qué es lo que hay que hacer?

Una de las primeras acciones a realizar con el contacto cero es la distancia, debes aprender que marcar una distancia significativa puede hacer que tu ex necesite buscarte, por lo que es necesario no pronunciarte en ningún costado y evitar dialogar con los amigos que tengan en global, es muy importante que tu ex no se entere absolutamente de cero de lo que haces. A medida que tu ex no sepa cero de ti se le despertará la incertidumbre y la intranquilidad de aprender que estás haciendo por lo que terminará buscándote.

Uno de los puntos más delicados a realizar en el contacto cera es eliminar su número de contacto, esto te obligará a evitar entrar en contacto nuevamente con tu ex, de esta guisa no podrás llamarle ni mandarle mensajes en caso de necesitarlo, ¿Por qué es un punto delicado? En caso de que tu ex pareja de verdad no tenga pensado regresar contigo esta puede ser una entusiasmo muy drástica, pues terminarías perdiendo el contacto definitivo con esa persona.

Como anteriormente lo dijimos es indispensable no dialogar con amigos en global, y mucho menos dar a entender que te sientes dolido/a por su separación, entre menos información tenga de ti es más probable que te busque para aprender cómo te encuentras y que estás haciendo.

Ten en cuenta que entre menos sepas de tu ex pareja será mejor, por lo que es importante evitar tenerle espías, esto sería poco muy obvio y tu ex se daría cuenta lo interesado/a que estas por regresar o aprender de su vida, esto puede ayudar a que tu ex insista en hacerte sufrir.

¿Cómo efectivamente funciona el contacto cero?

Como anteriormente lo comentamos, en resumidas palabras es una psicología inversa, muchas personas se les sube orgullo y ego por las nubes cuando se enteran que sus ex’s están buscándolos, por lo que al momento de darse cuenta que su ex ya no le da importancia y no tiene ni la más mínima información de su vida, tienen la exigencia de buscarlo hasta el punto de retornar a comunicarse, aumentando el deseo de regresar.

En ciencia cierta es poco muy probable que suceda, aunque muchas personas no reaccionan en presencia de la psicología inversa por lo que pueden aceptar de una vez por todas que la relación ha llegado a su fin en su totalidad, por lo que tú al conocer a tu ex pareja sabrás si es posible que esto de resultados o no.

¿Qué tener en cuenta?

El regresar con tu ex puede ser trabajo poco sencillo si te dedicas correctamente, pero es necesario pensar determinadamente las razones por las cuales se separaron. Existen muchas cosas que recapacitar ayer de pensar en regresar con tu ex, ¿efectivamente esa persona suma cosas positivas en tu vida? ¿Tú sumas cosas positivas a esa persona? ¿Sera sano para los dos? Es poco desconsiderado o egoísta el pensar en el beneficio personal y no en el beneficio en pareja.

Al tener todo muy claro y osar por encima de todo regresar con tu ex, puedes iniciar en aplicar el contacto cero, teniendo en cuenta que puede ser un pertrechos de doble filo, puedes conseguir que tu ex regrese por ti o terminar de decirle adiós dándole a entender que lo mejor que pudo suceder pasado es que se hayan separado.

El contacto cero te puede ayudar incluso a encontrarte a ti mismo, es opinar, pasando un tiempo a solas te hará entender los errores que posiblemente cometiste dando como resultado la ruptura de tu relación, adicionalmente incluso puede mejorarte como persona y disfrutando momentos a solas.

Igualmente se te hará mucho más saludable en caso de que estén dolido a posteriori de la separación, pues es mucho mejor alejarse de las redes sociales como de las llamadas o mensajes de texto, de esta guisa se hará más sencillo pasar en caso de que el contacto cero no de los resultados esperados.

¿Qué bienes puede producir el contacto cero?

puede funcionar el contacto cero

La persona que lo aplique puede producir cuadros de ansiedad por la equivocación de poder comunicarse con su ex ya sea por vía telefónica o por red social, existen varias formas de combatir la ansiedad para estar más tranquilos por lo que te explicaremos como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Siéntate en un circunscripción tranquilo y respira profundamente varias veces, te darás cuenta como la ansiedad y el desespero en tu cuerpo empiezan a ceder, por lo que poco a poco ya estarás más tranquilo/a. Aunque no lo creas realizar este gimnasia varias veces a la semana te ayudará a controlar los cuadros de ansiedad de forma rápida, por lo que ya no te afectará tan seguido ni tan musculoso.

Otras actividades que puedes realizar para apearse la ansiedad es pasear en un parque, hacer algunos pasatiempos, meditar, entre otros; Lo importante es distraer tu mente y relajarte más seguido.

¿Qué tipos de contacto cero existen?

Se tiene por entendido que existen 2 versiones, la primera es la más conocida y la más aplicada por la mayoría de las personas, que es la anteriormente explicada en el post.

Pero existe otra lectura un poco más sana pero tal vez sin resultados esperados, donde debes esperar el tiempo necesario para entender, reflexionar y pensar, pasado el tiempo la persona podrá chillar a su ex pareja para dialogar e intentar convencer un posible regreso.

La forma que apliques será aquella que se ajuste más a ti, a tu forma de pensar y efectuar. Teniendo en cuenta que si la persona definitivamente no desea retornar contigo hay que terminar de aceptarlo con el decano positivismo y continuar con la vida de cada quien.

El contacto cero puede ser una perfecta opción al momento de querer regresar con tu ex, teniendo en cuenta que puede tener consecuencias psicológicas para la persona que lo aplica como para aquella afectada, ten en cuenta que esta psicología inversa es en pocas palabras una forma de manipulación de otra persona.

Ten en cuenta que puedes ajustar el contacto cero a como más te parezca, puedes cambiar algunas cosas a tu parecer, a fin de cuentas eres tu quien necesita que funcione, tú conoces muy perfectamente a tu ex por lo que sabrás como aplicar el contacto cero para que el resultado sea totalmente positivo.

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: