ex novias

4 cosas para aprender si retornar con tu ex es una buena idea



Si algunas vez pensaste que pasaría si vuelvo con mi ex y estas muy cerca de realizar ese paso te recomiendo repasar estas 4 cosas que te harán pensar si es buena idea retornar con tu ex

¿Es buena idea retornar con mi ex?

El retornar con tu ex puede ser una valor un poco difícil, y más aún cuando no sabes que tan positivo puede ser eso en tu vida.

Es importante que siempre tengas presente que debes amarte a ti primero antiguamente de seducir a cualquiera más, nunca confundas el simpatía con la menester, si efectivamente terminaron una relación por cosas negativas es probable que al regresar esto se repita, por lo que tú eres el único que sabe si efectivamente es buena idea o no regresar con tu ex.

Si estás pensando en regresar con tu ex pero no sabes si es una buena idea, puedes continuar leyendo a través de este post para encontrar la respuesta a tu problema.

1- ¿Cómo aprender si es buena idea regresar con mi ex?

Efectivamente existen varias circunstancias por las cuales el regresar con tu ex puede ser poco viable o hasta positivo.

La desidia de comunicación en la pareja puede provocar rupturas innecesarias, por lo que muchas personas piensan que es un error regresar con su ex por el simple hecho de acontecer decidido ya no estar juntos, lo más recomendable es murmurar mutuamente y dar a conocer todos los puntos secreto de la relación, de esta forma puede dirigirse a un mutuo acuerdo para regresar nuevamente sin rencores y con nuevos planes.

Seguramente tu relación era muy sana y por un tonto problema decidieron ya no seguir con la relación, con el tener lugar de unos días se dieron cuenta que no fue la mejor valor, el regresar con tu ex en esta circunstancia es muy aceptable y más cuando la relación en normal era sana, es opinar, había respeto, honestidad y confianza.

Una de las circunstancias más aceptables para retomar una relación es que haya un hijo de por medio, efectivamente puede ser poco muy positivo para la sanidad mental del último, teniendo en cuenta que el retornar con tu ex sea un acto de simpatía y sacrificio.

Efectivamente existe un sinfín de razones por las cuales regresar con tu ex puede ser una buena valor, todo dependerá de cómo se haya generado la ruptura y como te sentirás respecto a eso.

2- ¿Qué más hacer?

Aprovecha el tiempo que estén separados para reconciliarte contigo mismo, es el momento valentísimo para consentirte y analizar qué es lo mejor es tu vida, aléjate de todo lo que te haga daño para que puedas pensar perfectamente las mejores decisiones de tu futuro.

Recuerda analizar perfectamente la relación, de esta forma sabrás a lo que te enfrentaras nuevamente en caso de que decidas regresar.

Es importante aprender que dar una segunda oportunidad a una relación puede ayudar para seguir en el conjunto de volver-separar-volver, efectivamente no es una situación cero positiva para entreambos, por lo que es necesario poner los puntos claros sobre la mesa desde el inicio de la reconciliación.

Si finalmente decides regresar con tu ex recuerda aclarar varios puntos secreto en la relación, de esta forma cada uno sabrá que hacer y cómo comportarse para intentar aguantar a extremo una relación sana y positiva, en caso de que alguno se oponga a realizar una de las cosas ya pautadas seria el momento valentísimo de arriesgarse no intentarlo una vez más.

3- ¿Qué tener en cuenta?

Hay que tener en cuenta que el regresar con tu ex puede traer beneficios para ti como igualmente problemas, por lo que es necesario que te prepares en presencia de cualquier circunstancia y sepas cómo reaccionar en presencia de todo.

  1. No es tan realizable como parece, sin importar la razón de la ruptura es muy difícil conseguir ganarse la confianza de la persona nuevamente, por lo que hay que tener mucha paciencia y constancia para ganar los resultados esperados.
  2. No te deja ser vacío, en caso de que se esté cometiendo el error de retornar y terminar indefinidas veces con tu ex pareja, es probable que no te permita crecer como persona, quedarás estancado tras cada problema y tras cada ruptura, por lo que es importante dejar todo claro antiguamente de reconciliarse.
  3. En alguno de los casos hay personas que tienen oportunidad de cosas nuevas, pero por regresar con su pareja dejan todo a un banda, llegando a cerrar las puertas cerca de un futuro mejor.
  4. Regresar con tu ex puede ser poco positivo y realizable, pues ya lo conoces a la perfección por lo que algunos problemas podrán tener lugar por stop.
  5. Memorizar de los errores es poco congruo favorecedor, esto ayudará a crecer mentalmente y a granar.
  6. En algunas circunstancias el retornar con tu ex puede ser un paraíso, puede ayudar a reforzar en grandes cantidades los lazos en la relación lo que permite que todo fluya mejor.

4- ¿Cómo tomar una correcta valor?

El retornar con tu ex puede ser una valor un poco difícil cuando escuchas los consejos de todos los que te rodean, lo más recomendable es que te encierres en tu habitación e intentes rememorar todas las cosas buenas y bonitas que viviste inmediato a tu pareja, luego piensa en las cosas negativas y las razones por las cuales llegaron a una separación.

Teniendo eso claro es posible que se vea si hay más cosas positivas o negativas, y de ahí sacar la valor final, recordando que si el problema en la ruptura fuiste tú es necesario que prometas cambiar las cosas negativas para poder hacer que la relación mejore.

En caso de tener hijos de por medio lo mejor es hacer las cosas delicadamente, evitar dar parte muy precipitadas, es necesario tener acertadamente claro que la relación es válido para evitar dar falsas ilusiones a los más pequeños, recordemos que las rupturas afectan más a los niños que a nosotros mismos; de igual forma el regresar y separarse teniendo hijos de por medio no sería una buena educación ni siquiera cero saludable para ellos.Finalmente el regresar con tu ex se resume en dar todo por seguir juntos de la forma más sana posible, si esto no es así los primeros meses lo mejor es alejarse para seguir sus vidas por separado.



Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: