Uncategorized

🦋 Un día me laudo quien menos lo imaginaba y supe que no hay que esperar carencia de nadie



🦋 Un día me laudo quien menos lo imaginaba y supe que no hay que esperar carencia de nadie

Y aun rememoración ese día, ¡vaya que es doloroso ¿no?! Sentirnos traicionados por algún en quien confiábamos tanto, es poco que, creo que a todos, o bueno a muchos nos puede derrumbar..
Nadie paciencia ser traicionados, y cuando la herida la causa esa persona tan importante, esta se hace cada vez más prócer. Y eso no es lo peor, lo peor es intentar entregarse en manos nuevamente en esa persona…

¡Vaya que el acto sexual suele ser muy complicado a veces! , ¿no lo creen?

Tal vez esto suene un poco duro, pero hay amores que caducan. Perder un acto sexual, perder “ese acto sexual” a veces duele y mucho, es como si esa chispa ya no existiera, como si poco o algún la haya desvaído de por vida.

Un día me laudo quien menos lo esperaba, y la verdad pensé que no volvería a levantarme nunca, fue una sensación dolorosa, no física ¡no! sentimental, esa que te debilita por completo, esa que incluso te hace dudar de ti mismo… Esa que te hace dudar de las personas…

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Gurí
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Apego
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los
autores, gracias a una atrevimiento de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: