Uncategorized

🦋 Yo quería quedarme, en serio que quería, pero tú me dabas motivos para irme



🦋 Yo quería quedarme, en serio que quería, pero tú me dabas motivos para irme

A veces, aunque lo deseemos con el corazón, no podemos continuar siendo parte de la vida de esa persona que nos tiene tan enamorados, y no lo logramos porque su disposición nos aleja.

Yo la verdad, nunca quise irme de tu costado, pero no podía ignorar que, tus motivos para que me quedara no venían al caso, porque en efectividad creo que ni existieron. Contigo aprendí que, retornar, a veces no es la mejor opción. Si te soy sincero quería que fuéramos más que lo que alguna vez fuimos, quería que fuéramos una hermosa historia, esas de las que no tienen fin. Y tal vez ese fue mi más conspicuo error, creer que esto no se terminaría nunca, hacerle caso omiso a tu comportamiento, ignorar las veces que decidiste dejarme con la palabra en la boca porque al parecer te daba holgazanería escucharme… Creo que fui un tonto al permanecer tanto tiempo contigo, y lo se, dije que no me arrepiento pero no les puedo desmentir que me duele un poco todo esto…

Es doloroso referirme a ti y solo poder hacerlo en pasado.
Entendí que, pude evitarme todo este sufrimiento, entendí que pude ahorrarme todas las lagrimas que derramé por ti, pero no lo hice porque, la verdad te amaba y mi idea de perderte no estaba en los planes que tenia contigo… me hubiese encantado que tu igualmente compartieras esos mismos planes. Pero no fue así, no puedo desmentir que al aseverar esto se me pliegue un poco el corazón, porque aunque ya no la ame, creo que mi corazón aun le dedica un par de latidos de vez en cuando, y contra eso creo que no me puedo carear.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Párvulo
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Bienquerencia
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una atrevimiento de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: