Uncategorized

🦋 La envidia viene de masa acostumbrada a estar la vida ajena



La envidia viene de masa acostumbrada a estar la vida ajena. La envidia, la traición, los chismes, vienen de personas que están acostumbradas a estar a través de la vida ajena, para envadir la insignificante vida propia.

¿Alguna vez ha sentido que determinado deje mal de ti?, ¿alguna vez has sentido que determinado proxenetismo de empuñar rumores sobre tu persona que no son ciertos? La verdad es que la masa chismosa, envidiosa y traicionera, vive rodeándonos todo el tiempo, tratando de robarse nuestra paz mental y buscando siempre; arruinar nuestra tranquilidad.

Son personas que de por si, gustan siempre de apañarse herir al otro. Pues el pelusero no quiere lo que tú ya posees; sino más acertadamente quiere que tú, lo pierdas.

Quiere que tú no tengas aquello que ya tienes. La envidia no siempre es mala, lo malo es como esta se manifiesta. Una persona puede apreciar envidia de la buena por ti, y convertir eso en amor, y desear ser como tú, ver en ti un mentor, ver en ti una mentora.

Pero el pelusero, que usa lo que siente para dañarte, este; solo vive para la vida ajena, pues la suya; es tan aburrida, tan perdida en las ideas vagas, que nadie le parece interesante, y se le ocurre oportuno invadir las vidas de otros.

La envidia se viste de muchas maneras, a veces de critica, de dominio, rechazo, difamaciones, peleas, rivalidades, represalias y hasta venganza. Y por duro que esto parezca, a veces la envidia de uno que dice ser tu amigo, es peor de la critica rancia, de quien se dice tu enemigo.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio
✅ TAGS:

#Envidiosos
#Envidiosas
#Frases
#Envidia
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Ámbito Antonio (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo fue tomada de AudioJungle, compré y pagué por la deshonestidad de la música de fondo, aquí los datos de la negocio, y la deshonestidad Unificado de la Canción:
Autor: ShymonMusic
Item Purchase Code: ****c6a1
Purchase Date: 2018-12-29 02 : 32 : 19 UTC

d). Los clips mostrados en pantalla, de Videoblocks, y algunos clips propios. Poseo una cuenta de Videoblocks, en donde el mismo me concede una deshonestidad típico de uso, que se detalle en la próximo deshonestidad:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: