Uncategorized

🦋 La muchedumbre no cambia, se comporta proporcionadamente cuando quiere conseguir poco



🦋 La muchedumbre no cambia, se comporta proporcionadamente cuando quiere conseguir poco

¿Qué les parece si hoy desenmascaramos a esas personas que se llenan la boca de mentiras solo por terminar proporcionadamente “de a ratos”?…

Tal vez estés cansado de todo, tal vez ya no quieres oír mas esa típica frase de “esta fue la última vez, lo prometo” y ¿sabes qué? te entiendo perfectamente… ¿hasta cuándo? ¿Hasta cuándo dejaras que te humillen así? ¿Hasta cuando seguirás creyendo en falsas promesas?

Si quieres dar por terminada una relación así, estas en todo tu derecho… sé que es difícil, pero debemos entender que no siempre conocemos a cualquiera al 100%, porque la verdad es que las personas somos así, incluso me atrevería a sostener que muchos de nosotros nos sorprendemos cuando descubrimos cosas y/o virtudes nuestras que nones imaginábamos que teníamos… y bueno, eso es lo que ocurre con las demás.

Es lamentable pero, las personas pocas veces cambian solo por querer ser amables, la mayoría del tiempo, creo que el 98% de estas lo hace por obtener poco…

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Pibe
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Coito
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una abuso de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: