Uncategorized

🦋 Galantear además es decirle: “Cuídate”, cuando lo único que quieres es gritarle “quédate”.



🦋 Galantear además es decirle: “Cuídate”, cuando lo único que quieres es gritarle “quédate”.

Lo más difícil es decirle adiós a esa persona que tanto queremos, pero en ocasiones ese “adiós” es lo mejor para uno y otro.
Cuando aprendemos a requerir “como es”, no digo de solo afirmar “te amo” y que se lo lleve el rumbo ¡no, claro que no! hablo de “requerir con el corazón”.

Cuando amamos con el corazón entendemos que, a veces la mejor muestra de inclinación, es dejar ir. Porque comprendemos que, nadie de nosotros está obligado a quedarse en la vida de cualquiera. Y aunque es doloroso, la verdad, desde mi punto de presencia es un acto muy hermoso, porque ¿Qué mejor que ver triunfar a esa persona que tanto quieres, no? y lo mejor es sentirte adecuado porque ella está creciendo, aun cuando ya no está a tu costado…

En ocasiones la peor parte de una relación es dar por arruinado todo. Y es doloroso, porque aunque “al parecer” ya no sientes cero por esa persona, creo que a veces es irremediable distinguir un poco de dolor.

Las relaciones siempre inician admisiblemente ¿no es asi? bueno, eso es lo que creo, y permanecen así por mucho tiempo, claro que tienen sus altos y bajos, y esas son etapas que, o pueden fortalecerlas o admisiblemente, debilitarlas.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Gurí
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Simpatía
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una abuso de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: