Uncategorized

🦋 ¡Arriésgate! Porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo



🦋 ¡Arriésgate! Porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo

Siempre debes tener presente que en esta vida nunca perdemos ¿ok? En la vida o ganamos o aprendemos. No sé si esté aceptablemente lo que diré, corríjanme si me equivoco, pero creo que el miedo es como un complemento, porque gracias a él pensamos las cosas con claridad, y nos damos un tiempo para apañarse un plan B.

Pero el miedo incluso incrementa nuestras ganas de explorar, y es poco que a veces no podemos evitar y, ¿saben qué? Está aceptablemente. En esta vida no podemos darnos el pompa de quedarnos con la duda… ¡No!

Debemos conocer, debemos arriesgarnos, y si tenemos miedo, pues nos arriesgamos con un poco de miedo… ¿Cuál es el problema?

No tengas miedo

Sé tú. Dile adiós a los límites. Si el miedo te impide radicar debes formarse a controlarlo. No te preocupes tanto porque vas a caer, porque con caída crecerás un poco más.

Mírate en un espejo, identifícate, conoce tus habilidades, conoce para que estas hecho, conoce que eres capaz de hacer. Esto te hace yerro, en existencia nos hace yerro a todos, porque si hemos permitido que el miedo nos domine en más de una ocasión sin siquiera haberle hexaedro a nuestra mente la oportunidad para pensar un poco sobre la situación, entonces necesitamos conocernos un poco más, entender que si somos capaces de hacer muchas cosas.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Crío
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Coito
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una deshonestidad de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: