Uncategorized

🦋 Le dije al Karma que ya te perdoné, para que no te la cobre



🦋 Le dije al Karma que ya te perdoné, para que no te la cobre

“A pesar de tus malas acciones hoy en día no guardo ningún tipo de rencor ya que he comprendido que odiarte solo me causa sufrimiento”, estas son unas de las palabras más difíciles de pronunciar para cualquiera de nosotros en un momento de frustración o luego de tener lugar una situación decepcionante y poco agradable, ya que creemos que deseándole o causándole cualquier tipo de daño a esa persona podemos ser felices.

Sin confiscación esta es una idea errada, que termina causándonos mucho más sufrimiento, por lo que lo mejor que podemos hacer es comenzar a olvidar el pasado y dejar ir los malos momentos para darle la bienvenida a un futuro mejor, todavía es importante dejar los malos pensamientos hacía las demás personas, o de lo contrario nos será inútil concentrarnos en lo que verdaderamente es importante y seguiremos viviendo los mismos sentimientos poco saludables, que más que ayudarnos a desahogarnos nos hace sentirnos desdichados y miserables.

Otra idea equivocada que nos impide existir en paz y encontrar la calma mental y espiritual es que el perdón es homólogo de cobardía y amor, sin confiscación es importante que sepas que se requiere de mucha prudencia y fortaleza emocional para poder perdonar a determinado que nos haya hecho algún tipo de daño, ya que para resistir a término esta batalla debemos entender que el hecho de que lastimemos a la persona no nos hará advertir mejor, ni eliminará sus malos actos.

Al mismo tiempo las personas son incapaces de perdonar a los demás, por su exigencia de apañarse un culpable para cualquier aspecto o situación negativa de su vida, en vez de aceptar la existencia y apañarse una modo de solucionar sus inconvenientes, es por este motivo que debemos de evitar condenar a las personas y comenzar a ser más empáticos para poder entender que todas las personas son diferentes y que no vale la pena preocuparse por sus acciones.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Chaval
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Apego
#Videos
#Belifers

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una abuso de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: