Uncategorized

🦋Dejar ir no significa darse por vencido, sino aceptar que hay cosas que no pueden ser



Dejar ir no significa darse por vencido, sino aceptar que hay cosas que no pueden ser

Hey Tú… Si tú, si a posteriori de tanto intentar has decidido rendirte, no te sientas un cobarde… Porque la verdad no lo eres. ¿Sabes que eres? Eres todo un alborotador. Una persona que entendió que ya fue suficiente de tanto sufrir. Eres determinado que entendió que llego el momento de aseverar pespunte.

A veces nos aferramos tanto a poco o a determinado, que terminamos agotando todas nuestras fuerzas. A veces lo damos todo para que una persona se quede a nuestro flanco y, cuando nos percatamos, nos quedamos sin falta. Eso ocurre, y muy seguido adicionalmente. Y es muy triste, es muy triste ver como determinado que ha luchado hasta el final, ve como todos sus esfuerzos han sido en vano.

Es triste, es doloroso, y lo sé, porque así como tú, yo todavía he estado en esa situación.
Debemos aceptar que simplemente hay cosas o personas que no están hechas para nosotros. Con esto no te digo que dejes a un flanco tus sueños, que dejes de intentarlo cuándo las cosas se pongan difíciles, ¡no! de hecho inténtalo hasta el final, solo debes estar consciente de cuando es el momento de detenerte.

Eso de que “un alborotador nunca se rinde” es mentira. Una persona robusto, un alborotador, uno así como tú, como yo, que ha luchado por estar donde esta ahorita, sabe cuando rendirse, sabe cuando designar otra ruta, porque en la que está ya no lo llevara a ningún flanco.

Lo mismo ocurre en el coito. Cuando ya no hay chispa, cuando ya no hay emoción al hallarse, cuando ya no hay ni una simple caricia, tal vez haya llegado el momento de inquirir a determinado más. No estoy diciendo que al primer problema se den por vencidos ¡no! pero si luego de intentarlo una y otra vez los problemas en punto de desvanecerse se agravan, entonces es momento de tomar una valor. Pero una por ti, no por la otra persona, porque a veces, aunque las cosas marchen mal ella puede seguir ahí, pero ¿de qué sirve? Si los problemas inundan la relación…

¿Cómo vivirán? ¿De ilusiones? ¿Fingiendo que no está ocurriendo falta? Si eliges eso, si eligen eso… Pues entonces, son unos cobardes, pero eso no es lo peor, lo peor es que no se quieren a sí mismos. Porque una persona que siente coito por ella misma, sabe cuando detenerse, sabe cuando aseverar ¡No más! Y continuar con su vida. Sabe cuando su corazón ya no puede más.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Párvulo
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Apego
#Videos
#Belifers

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una osadía de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: