Uncategorized

🦋 Que llegue, quien te tenga que obtener



Que llegue, quien te tenga que obtener. No busques desesperadamente el inclinación, ni te entretengas con clan que no entiende lo mucho que tú sabes requerir.

Para permitir que las personas correctas arriben a tu vida; es necesario que comprendas que ciertas personas se deben ir de tu vida para que otras aparezcan.

A veces hemos pasado por esa etapa en donde nos aferramos tanto a las personas; que nos olvidamos que todo en nuestra vida es pasajero, a veces se nos olvida que las personas son igual que las cosas, que vienen, se quedan algún tiempo y luego se tienen que ir.

Que todo en este mundo, en la naturaleza misma tiene un ciclo de vida. Que consta de germinar, crecer, desarrollarse y vencer, y que todo, todo en esta vida, tiene un final.

Así como lo bueno tiene un final, incluso lo malo. Las personas buenas y adecuadas para tu vida, están cerca de tuyo esperando a que la vida te haga obtener a sus vidas.

Mucha clan está esperando por ti, mucha clan no sabe que necesita conocerte, y mucha clan aún no se ha entregado cuenta que tú serías la persona ideal para sus vidas.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Coito
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Abuso Creative Commons (CC BY). ¡Encuentro el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Albufera de Atitlán, con el posterior equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: