Uncategorized

🦋 Mujer, ámate tanto que cuando cualquiera te trate mal, te des cuenta inmediatamente



Mujer, ámate tanto que cuando cualquiera te trate mal, te des cuenta inmediatamente. Ámate tanto para impedir que te ofrezcan tratos malos, malos acuerdos, relaciones que carecen de respeto, cariño, avenencia y plenitud.

Donde nunca valora lo que aportas. Donde nunca respetan ni tu tiempo, ni tu espacio, ni tu ser. Ámate tanto que las palabra; sean sobrantes, y es que si existen personas que insisten en que tu te alejes; pues tú, debes hacerles casos, debes alejarte de ellos, debes regalar desaparición a quienes no tienen ningún sentido claro de lo que tú vales.

Ámate para alejarte de las personas que no son capaces de decirte lo que sienten, y simplemente se envuelven en actitudes contradictorias, donde días te aman, y días te rechazan; días en que te llaman, y días en que simplemente el teléfono nunca suena.

Ámate tanto, para poder descifrar qué personas están para ti, y que son como libros abiertos, y te permiten leerles y retener si lo que buscan contigo es poco serio, o simplemente es todo parte de un diversión.

Ámate tanto para alejarte de masa que solo te aporta infelicidad, miseria y dolor. Tu capacidad de ser esforzado, de ser una persona capaz, radica en no tolerar tratos malos de nadie.

✅ Narrador & Autor: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Aprecio
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: