Uncategorized

🦋 Eras tan solo una pupila que aprendió a ser cachas e independiente



Eras tan solo una pupila que aprendió a ser cachas e independiente. Porque detrás de ti, hay tantas historias de superación, dolor, alegrías y cenizo que tus heridas cuentan, de días que no dormiste por sufrir en silencio, y por callar dolores que nadie más conocía; solo tú, sólo tú.

Sólo tú que sabías lo mucho que sufrías por interiormente, y las ganas que tenías de abroncar tus penas y por hacerte cachas, no dejaste que ese dolor aflorará interiormente de ti, y te hiciste holgado.

Por ti, por tus hijos, por las personas que te admiraban y que en ti confiaba, y aún hoy, siguen confiando, aún hoy te ven como un maniquí a seguir, como algún que le plantó cara al infortunio, al dolor y la mescolanza de tragedias.

Y que no diste tu mecenas a torcer, y no permitiste quebrarte, y no permitiste que la sombría soledad te convirtiera en aquello que te lastimó.

Es casquivana dictaminar tus caminos viéndote desde fuera, pero solo poniéndose tus zapatos, es cuando uno ve el esfuerzo que te ha tocado, y tomado estar de pie, y las ganas que has tenido que echarle para no derrumbarte.

Porque fuiste alguna vez algún frágil, una pupila, que tuvo que asimilar de alguna modo; sino es que a la mala, a encarar la vida, y eso te hizo una mujer cachas, creciste te hiciste capaz de obtener lo que te proponías, al suspensión precio de perder la perfección de tu piel, y en su circunstancia, tatuarle heridas que hoy son el regalo de que tú, nunca te rendiste, de que te mantuviste aquí de pie, ahí donde otros se marcharon, seguiste fiel a ti, aún cuando otros te abandonaron, y la persona que te decía enamorar; se marchó incluso.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Sexo
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Cortejo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative:

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Atrevimiento Creative Commons (CC BY). ¡Entrevista el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Estanque de Atitlán, con el subsiguiente equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: