Uncategorized

🦋 El silencio es el queja de toda mujer



El silencio es el queja de toda mujer. El silencio es la forma más estrepitosa que tiene una mujer de patalear. Sabes que fue lastimada, cuando empieza a ignorar.

Cuando empieza a distanciarte, cuando empieza a vislumbrar un mundo sin ti, y sin lo que tú alguna vez significaste. Sé que es duro porque con el advenir del tiempo creiste que esto sería así siempre. Creíste que todo estaría correctamente, porque nones pensaste que ella se pudiera ir.

Lamento decirlo, pero hay personas que como ella, tienen un periferia, y aunque pareciera que esto no fuera así; hoy llegó ese día que de verdad, ella ya no puede permanecer aquí. Y es que se dio cuenta que tú nunca te interesarías en ella, nones pensarías en ella, nones te pondrías a pensar si ella era adecuado o no.

Solo tomaste su vida, y la usaste para tu antojo; nunca te preocupó si ella te necesitaba y que te quedarás un poco más. Solo te marchabas y regresabas esperando a que todo siguiera igual.

Lo entiendo, lo comprendo; sé que es complicado de comprender, porque siempre te acostumbraste a que ella siempre estaría aquí para ti. Y lamento decirlo, pero ella ya no estará para ti.

Ya no seguirá aquí para ti. Es que aprendió a quererse, aprendió a amarse, aprendió a entenderse mejor, y a comprender que no puede quedarse ahí donde no la quieren, ni la valoran.

Comprende que todo terminó y que ella ahora mismo necesita hacer su vida, allí de ti, y de todo lo que tú alguna vez representaste para ella.

Es duro, lo sé, sé que te cuesta digerir esto, pero comprende que toda mujer tiene un limite, y que no puedes venir y pretender que ella siempre estará.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Apego
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Ámbito Antonio (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Osadía Creative Commons (CC BY). ¡Reconocimiento el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Videblocks. Poseo la atrevimiento de uso, Osadía Tipificado, detallada en la venidero página:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: