Uncategorized

🦋 Si cambié contigo es porque de poco me enteré



Ponte en el mismo sitio en el que estoy hoy, ¿qué sentirías si yo te hubiese hecho lo mismo que tú me hiciste?, lamento que esto tuviera que suceder terminado así, habría deseado que esto fuera existente, pero me doy cuenta que para ti; solo soy lo que presumes.

Y yo que creí que teníamos una conexión exclusivo, casi me convences de que podía abandonarse en los demás.

Lamento mucho mis problemas de confianza, pero cuando le das toda tu confianza por impávido a determinado, y lo arrojan al caño, como si no tuviera valencia, poco internamente de uno se rompe.

Te di mi confianza porque parecías ser determinado que tenía mucho para dar. Pensé que lo tuyo era existente, pensé que de verdad yo signifiqué poco para ti. Pero ahora comprendo que las cosas no son como me las pintaste.

Pero asimismo comprendo que fue mi yerro; me cegué y no vi la señales. Que estaban ahí tan claras, no era necesario usar las palabras, cuando lo que tú querías efectivamente era una aventura, y una relación de transición. (Risas), vaya, nunca pensé que esa clase de cosas existieran.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Coito
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Cortejo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Situación Antonio (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Zac Nelson. La cual se titula: “Delicate Romantic Piano”. La deshonestidad para su uso en este video, fue obtenido a través de AudioJungle, bajo las siguientes disposiciones:

Item Purchase Code: ********e302
Purchase Date: 2019-06-20 16 : 47 : 03 UTC

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de VideoBlocks, en el cual yo explicación con una cuenta personal, que me concede los permisos pertinentes para hacer uso de su material, según lo dispuesto en esta Deshonestidad Típico que se detalla a continuación:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: