Uncategorized

🦋 Nunca serás suficiente, para la persona que no sabe lo que búsqueda



Nunca serás suficiente, para la persona que no sabe lo que búsqueda. Porque no importa qué tanto cuidado le dediques, no importa qué tantos esfuerzos imprimas en la vida de la otra persona; si esta no es la correcta, igual se terminará por ir.

Si esta persona, no es la indicada para compartir contigo, tus planes, tus anhelos, tus metas, tus deseos, tus temores y tus preocupaciones; entonces, simplemente gastas tiempo.

Te entiendo; todos hemos tenido que aceptar las cosas en algún momento de nuestras vidas. Aceptar que aquello que queremos, no siempre es lo que nos corresponde. Y es duro, porque golpea tu ego, te hace apreciar tan…

…tan impotente.

Te destroza por en el interior, porque aquello que creíste que era tuyo; al final, resulta que no lo es.

No importa qué tanto te esfuerces por hacer que una persona se quede a tu costado, si esta persona no forma parte de tu vida ni de tu destino; entonces solo será cierto que será parte de tu historia.

Estudiar a dejar ir a una persona así; es tan duro. Te llegas a preguntar: ¿por qué la vida es tan cruel?. Pero… ¡atenta; atento! que la vida; Altísimo, está preparando a cierto que encaje en los planes para tu vida.

Sabes, cuando el destino te arrebata poco; es porque planea darte poco mejor. Y Altísimo tiene poco peculiar para ti. Poco que quizás en la vida concebiste, poseer.

Por eso, deja marchar a aquel que ya no te pertenece más. Quiero que escuches este consejo que quiero compartir contigo; será alivio para tu ser, y un área reconfortante para tu alma.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Sexo
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual (excepto el clip de paliza, que fue tomado en Pexels) y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a BlueTreeAudio, Título: “Sad Piano Pack”. Abuso adquirida en AudioJungle. Bajo los siguientes datos:
Item Purchase Code: *******3a2b
Purchase Date: 2019-06-03 05 : 06 : 32 UTC

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Estanque de Atitlán, con el subsiguiente equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: