Uncategorized

🦋 Existen mujeres muy inteligentes que saben muy aceptablemente lo que valen



Existen mujeres muy inteligentes que saben muy aceptablemente lo que valen. Existen mujeres que no regresan a uno, sin importar qué tan bello, precioso o adornado les hablemos; sencillamente no vuelven, no regresan.

Hay mujeres que cuando está aquí con nosotros, son todo aprecio, paz, apoyo, comprensión y desde luego ternura. Sin secuestro; si las descuidamos, si dejamos de portarnos así de cariñosos como éramos en el principio, ella con el acaecer de los primaveras, se va decepcionando de la relación, se va agotando de nuestro comportamiento y cuando nos damos cuenta ya le dejamos de importar.

Cuando miramos, ya no nos pelea, ya no nos halaga, ni nos hace dramas, ni siquiera se toma la molestia de molestarse en aquellas cosas en las que explotaba.

Ya no pregunta por nosotros, ni donde estuvimos, o con quien estuvimos. De hecho sabes que ya perdiste el aprecio de una mujer, cuando ella empieza a controlar las lágrimas.

Cuando ya no llora más por uno, y por el contrario; uno se va dando cuenta que para ella ya no somos importantes. Es cuando ya nos dimos cuenta que recuperarla será una quehacer que quizás no tenga éxito alguno.

Yo lo he gastado, en el pasado asesoré a hombres que a veces por su descuido, o porque pasaban una mala ráfaga en el trabajo o en la grupo, terminaban por descuidar a su respectivas parejas, y cuando menos se daban cuenta, ellas ya no soportaban más ese trato.

A veces la relación era mala, y esa se mantenía hasta por primaveras; primaveras en que ellos se les olvidaba que en casa tenían a una mujer que los esperaba, con cobijo, sopa caliente y una cama llena de erotismo.

Sin secuestro, con el tiempo se fueron acostumbrando a la idea de que ellas estarían ahí, que cuando se fueron, que cuando ellas se fueron; estos no dieron crédito a lo que ocurría. ¿Cómo era posible que una mujer así se le podía ir?

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#advertencia
#reflexiónes
#reflexióndelavida
#dereflexióndelavida
#reflexióndeamor
#dereflexióndeamor
#videosdereflexión
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Deshonestidad Creative Commons (CC BY). ¡Entrevista el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de VideoBlocks, en el cual yo descripción con una cuenta personal, que me concede los permisos pertinentes para hacer uso de su material, según lo dispuesto en esta Deshonestidad Tipificado que se detalla a continuación:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: