Uncategorized

🦋 Y te enseñó a marcharte con su conducta y a perderte con su desinterés



Y te enseñó a marcharte con su conducta y a perderte con su desinterés.Existen amores que sencillamente te pierden por su conducta, por su conducta dejan de ser especiales para ti.

Que por su conducta, simplemente tú los vas olvidando de a trocitos. Ya vas dejando de acordarte de ellos, pues su conducta termina por refrigerar tu simpatía, porque con su conducta sólo te dicen que tú no eres importante para ellos.

Existe de esos amores que aunque dicen tener buenas intenciones, en la experiencia van haciendo que quieras; estar cada vez más sola, más solo.

Nunca te toman enserio, nunca hacen nadie por la relación, tienen tantas cosas que hacer que a ti te dejan “para luego”, siempre te dicen que los tienes que comprender.

Que hay cosas más importantes que tú. Es jodido, retener que ocupas el postrer peldaño de la vida de una persona, que para nadie demuestra que eres importante, cómo ese tanto reclama.

Pero vamos, es que hay personas, amores; que te van perdiendo por esa conducta desinteresada, por esa conducta de querer estar contigo, pero no estar totalmente convencidos de querer estar.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Bienquerencia
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Ámbito Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative:
Identificador: 1905170923458
Data de registro: 17-may-2019 14 : 41 UTC

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Inmoralidad Creative Commons (CC BY). ¡Visitante el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Marisma de Atitlán, con el ulterior equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: