Uncategorized

🦋 Ama tu forma de ser, no tienes que ser como nadie más



Ama tu forma de ser, no tienes que ser como nadie más. No le tienes que caer admisiblemente a nadie más para encajar, el longevo pecado que te puedes hacer es inquirir y comportarse la aprobación o desaprobación ajena.

Ser para que el otro esté atinado, y te conviertas en una copia ocasión del otro. Cuando efectivamente todos somos únicos y distintos, tienes talentos que te hacen inigualables, eres una persona que goza de cualidades que no cualquiera posee, y desde luego posees la capacidad de crear y ser algún único, única.

La sociedad, a veces las ideas extremas sobre el simpatía, o cualquier cosa, tratan de convencernos de que fuimos hechos para perdernos en el tejido de un gran cuadro, cuando efectivamente nosotros estamos hechos para destacar y destacar.

A veces renunciamos a nosotros mismos y dejamos de ser nosotros mismos, simplemente por miedo; miedo al qué dirán, miedo a exponer nuestras ideas por miedo a no ser aceptos.

Miedo a que te abandonen si dejas de ser la persona que la otra persona quiere que tú seas. Sin incautación, sin incautación, tú no tienes que ser lo que otra persona desea que tú seas; no te debes convertir en una copia ocasión de lo que la otra persona tiene en la mente.

Debes ser único, y ser único en muchas ocasiones significa que serás muy diferente a la mayoría de hombres, a la mayoría de mujeres.

Tú, eres único en tu forma de ser, no necesitas hacer las cosas para complacer a nadie más. No importa si tus caminos son atípicos, raros o diferentes; si te hace atinado, ese es el camino correcto.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Coito
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Cortejo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Abuso Creative Commons (CC BY). ¡Visitante el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Pantano de Atitlán, con el posterior equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: