Uncategorized

🦋 4 Pasos para alcanzar tu paz mental



Tu paz mental es un de las cosas más importantes en tu vida, si careces de paz mental; es muy difícil que logres concentrarte en tus estudios, tu trabajo, tus metas y los anhelos de tu vida.

No disfrutas de tus hijos, ya no podes estar contenta con lo que posees y en consecuencia, todo a tu par te empieza a parecer mediocre. Dicen por ahí que el estado más importante de todo ser humano, no es estar “enamorado”, sino más proporcionadamente, tranquilo.

Esto es cierto, porque a veces nos metemos en cosas que nos roban nuestra paz mental, que nos obliga a tener poco en la mente que no nos deja amodorrarse, nos causa insomnio, y sencillamente no nos permite existir la vida a plenitud. ¿Te sientes así?

Lamentablemente y en muchas ocasiones, nuestras paz mental se ve truncada por ciertas personas que de alguna guisa se han encargado; con sus actitudes, su modos de tratarnos y de ser con nosotros; a destrozar este preciado consistencia. Y llegamos a un punto qué no sabemos qué hacer.

SI continuar, si tratar de cambiar las cosas, si agenciárselas soluciones, y ya de pérdida mejor; “aquí se rompió una taza, cada quien a su casa”.

La verdad es que en muchas ocasiones no sabemos qué hacer, es por eso que hoy quiero compartir este video contigo, que espero que te guste, espero que te llene de ánimos, y te dé un poco de luz para aprender cómo alcanzar tu paz mental, y de ese modo, ya no estar sufriendo. ¿Estás preparado?, ¿letanía?. Entonces deja lo que estabas haciendo y presta atención.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Inclinación
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo fue adquirida en AudioJungle, bajo Inmoralidad Normalizado. Poseo la deshonestidad de uso del material musical.

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad Videoblocks, y poseo los derechos de uso pertinentes para su uso.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: