Uncategorized

🦋 Si no ves interés, no insistas



Si no ves interés, no insistas. Donde no hay interés, no insistas, no ruegues, no supliques, ni trates de negociar; es mejor para tu salubridad, alejarte, darle desaparición, que es lo que tanto pide.

En muchas ocasiones nos aferramos a malos amores, que sencillamente se nos olvida, que nosotros existimos, a veces nos apegamos tanto a alguno con al esperanza de que cambie o que vuelva a ser el mismo de antaño.

Esa esperanza de que “vuelva a ser el mismo de antaño”, es una tortura, porque pasamos abriles esperando a que esa persona sea la misma, que conocimos, de quien nos enamoramos, con la que hacíamos planes, la que le ponía “sazón” a la relación, la que siempre te buscaba, te llamaba, a veces no le importaba tanto las apariencias, solo quería estar contigo.

¿Por qué habrá cambiado tanto?, quizás esa imagen que te dio, no era su imagen, tal vez era solo una imagen temporal, que con el tiempo se extinguiría. Lo cierto es que el apego es un acto voluntario, de disciplina, constancia y dedicación, y no puede acatar del estado de animo de una persona.

Hay personas que aman con los estados de animo, y sólo te ofrecen cariño, en tanto que “les nazca”. El apego está acullá de ser solo un arrebato de emociones esporádicos que nace como producto, del azar, o que de repente viendo una novelística o un drama, incentiva a que te dediquen cartas, canciones, poemas o regalos.

El apego tiene una frontera mucho más amplia, que alcanza poco más, y son los actos, que se materializan primero, en la fidelidad.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Bienquerencia
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Inmoralidad Creative Commons (CC BY). ¡Invitado el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Estero de Atitlán, con el posterior equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: