Uncategorized

🦋 Con los primaveras aprendí que ignorar es mejor que vengarse



Con los primaveras aprendí que ignorar es mejor que vengarse. Con los primaveras aprendí que ignorar a determinado que me ha hecho daño, es mejor que simplemente tomar represalias, venganza u odiarlo.

Aprendí que tarde o temprano el tiempo, Todopoderoso, el Karma, la Honradez o él mismo terminará por destruirse solo. Porque comprendí que mi tiempo, es valioso y no lo puedo designar a una persona, que quizás siquiera se quiere, ni se respeta. Si no puede respetar a los demás, ¿qué respeto puede suceder para sí mismo?

¿Te has sentido así alguna vez? Quizás hoy, quizás ahora tú misma, tu mismo te sientas así, quizás en tu mente exista determinado que te hizo mucho daño, y que ahora el producto de la mayoría de tus decisiones las has tomado en revancha en dirección a aquella persona que te hirió en el pasado. Sin incautación, si estás viviendo esto en tu vida, y no puedes borrar la memoria de quien tomó tu confianza y la estrelló contra el suelo, déjame decirte poco.

No ocupes tu tiempo ni tus ganas de proceder en muchedumbre permuta y corriente que no merece tu tiempo ni tus pensamientos. El tiempo, la vida y tus energías; son escasas que no las puedes mal alterar, ni dedicársela a pensamientos que ya ausencia te aportan.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Inclinación
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Osadía Creative Commons (CC BY). ¡Invitado el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Alberca de Atitlán, con el subsiguiente equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: