Uncategorized

🦋 La soledad es un privilegio para quien estuvo con la persona equivocada



La soledad es un privilegio para quien estuvo con la persona equivocada. La soledad es un privilegio para aquella persona que se vio encerrada en las garras de un mal coito.

La soledad es esta parte de la vida, que te ayuda a recobrarse tu alma. A restablecer tu confianza sobre ti mismo; sobre ti misma. Cuando te das cuenta, la soledad en realidad no es un área malo en donde estar. De hecho es un sitio confortable, donde proceder luego de tanto dolor.

Hoy quiero compartir contigo una advertencia, de la mano de un invitado que tenemos hoy en el canal, se comercio de mi amigo Ricardo; que hoy prestará su voz para darle vida a esta advertencia.

Te quiero pedir que veas el video hasta el final, porque Ricardo compartirá con nosotros una serie de 5 cosas que debes aprender de la soledad.

Una vez que asimiles estas 5 sencillas cosas; te darás cuenta de lo tremendamente bendita; contento que eres al estar solo. Fielmente te dirás a ti mismo; a ti misma; “era oportuno estando solo, solo que no sabía que lo era”. Te impactará. ¡Te lo aseguro!

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Apego
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Situación Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Inmoralidad Creative Commons (CC BY). ¡Visitante el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Estanque de Atitlán, con el futuro equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: