Uncategorized

🦋 La Persona Indicada te enseñará a enamorarte más de ti



Descubrirá partes de ti, que tú no conocías. Te descifrará, y revelará secretos tuyos que te harán observar única.

La compañía de esta persona, será tan acogedora, que será tu anciano acto de sexo propio y la anciano muestra de que el sexo existe y llegó para ti.

Aprenderás a quererte porque esta persona hará que veas una parte de ti, tan bella, tan dormida que ninguna otra persona había descubierto antiguamente en ti.

Esta persona te dirá lo mucho que le gusta tu forma de ser. Sé que has estado buscando a esa persona particular que cambiará tu forma de pensar, que te dé esperanzas, ahí donde otros te dieron desilusión.

Y es que pasaste los últimos primaveras de tu vida, entregándote a alguno que nunca supo estimarte; y ahora pasas la otra parte de tu vida, tratando de olvidarlo.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Simpatía
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Cortejo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative:
Identificador:
Aniversario de registro:
Identificador: 1905120873550
Aniversario de registro: 12-may-2019 19 : 55 UTC

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Inmoralidad Creative Commons (CC BY). ¡Turista el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Alberca de Atitlán, con el subsiguiente equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: