Uncategorized

🦋 No se pierde el interés, te lo quitan.



No se pierde el interés, te lo quitan, que es diferente. El interés no se pierde, simplemente te lo matan con las malas actitudes, los pésimos hábitos y las constantes traiciones que perdonas, sin cesar.

Y que por ello no obtienes más que una simple disculpa llena de drama, lágrimas y la promesa de que no volverá a producirse, y ¿qué ocurre luego? pues que termina pasando. Seguramente te ha pasado, has estado tan interesada; interesado en poco que te movía mucho el corazón.

Te enamoraste con enajenación de determinado, que despertaba en ti, pasión, deseo y apego. Pero su conducta, se encargó de matar aquello bello que surgían interiormente de ti.

¿No es cierto?, es muy probable que ahora mismo ya no tengas ganas de estar con determinado, pero la costumbre todavía te corroe, o el sentimiento de entender que se proxenetismo del papá o la mamá de tus hijos, es lo que hace muy difícil tomar esta valentía de dejarle.

Porque ella, o él; ya no son aptos para una relación, ya te han regalado evidencia que no pueden sostener una relación contigo, y estar un día más con ellos; ya es impracticable de concebir, porque te diste cuenta que ya apego; ahí para ti.

No hay. Déjame compartir contigo una serie de consejos bártulos, que luego de aplicarlos, te hará sentirte mejor.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Coito
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Situación Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Deshonestidad Creative Commons (CC BY). ¡Turista el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Balsa de Atitlán, con el posterior equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: