Uncategorized

🦋 Lo que te pertenece, te encuentra



No persigas el acto sexual de ninguna persona, y menos el acto sexual de una que ya te demostró con ausencias que no está destinada para ti. Ya no te refugies en los brazos de aquel que no comprende lo valioso de tu acto sexual.

Que solo lo pueden tener aquellos que tienen el tiempo para pagarlo. Ya no le regales tus mejores besos a esa persona, que ya te dio evidencia, muchas de hecho; de que no te merece.

Observancia tu distancia entonces de aquella persona que no comprende lo mucho que tú vales; y que en su área, te abandona, te desperdicia.

Porque para ti, hay alguno; hay alguno que te paciencia, hay alguno que quiere conocerte, hay alguno que anhela acontecer el tiempo contigo, alguno, que te pertenece, porque ese alguno vendrá a ti, sin tener que perseguirlo.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Aprecio
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative:
Identificador: 1905110864353
Vencimiento de registro: 11-may-2019 2 : 54 UTC

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Deshonestidad Creative Commons (CC BY). ¡Encuentro el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Pantano de Atitlán, con el próximo equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: