Uncategorized

🦋 Que triste perder a cierto a quien no tienes



Dicen por ahí que no puedes perder aquello que nunca fue tuyo. Pero lo peor de todo es tener miedo de perder a cierto que ni siquiera tienes a tu par.

¿Has sentido esa sensación?, que duro es tener que alejarte de cierto que está tan allí; es como tratar de encontrar peces en el aerofagia.

Que duro es tener que alejarte de cierto que ya no está presente, pero que sigue viviendo en tu corazón, y sigue topando cada pensamiento que tienes por las mañanas, y que se convierte en el único rememoración que tienes al adormecerse.

¿Cómo le haces para adormecerse cuando lo único en lo que piensas es en esa persona?, ¿cómo le dices a tus celos que tú y esa persona ya no son nadie?, ¿qué complicado verdad?, tan complicado como tratar de caminar sobre el agua.

Porque en efectividad, no buscamos dejar ir a esa persona, lo que queremos es que se vayan los saludos dolorosos y nostálgicos y que la podamos recapacitar sin que duela. ¿Verdad?

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Inclinación
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Ámbito Antonio (Belifers), Todo el narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo fue tomado de AudioJungle. Poseo la Osadía de uso de la canción de fondo, se detallan los datos de la adquisición de la inmoralidad aquí debajo:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Videoblocks, y poseo una cuenta con el mismo, y descripción con los permisos para usar los clips, bajo una Osadía Unificado, según lo dispuesto en este enlace:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: