Uncategorized

🦋 Existe parentela que te lastima y hiere más de lo que tú te mereces



Existe parentela que te lastima y hiere más de lo que tú te mereces. Porque tú, les aprecias, les atesoras y amas más de lo que ellos verdaderamente merecen de ti.

Lamentablemente a veces confundimos el coito con transgresión a nuestros títulos, a nuestras creencias y a nuestra propia esencia, que sencillamente; se nos olvida, se nos olvida que nosotros además somos parte de la relación, y por ello dejamos que el otro nos lastime a su antojo.

Lamentablemente hay muchas cosas que a veces dejamos advenir en una relación, que sencillamente; no nos damos cuenta del daño que nos estamos haciendo al dejar que el otro nos hiera con sus palabras, sus acciones, o su trato.

Que se nos olvida que nosotros además sabemos marcharnos cuando no nos tratan con el cariño conveniente.

Sin requisa, no podemos esperar a que algún venga y nos rescate, y nos tiro de este badén, no somos seres torpes, que necesitamos de un héroe para que nos rescate del mal negocio en el que nos hemos metido; es por eso, es por eso que quiero compartir contigo unos consejos efectos, para que ya no te lastimen más. Estoy seguro que te encantará lo que voy a compartir contigo.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Aprecio
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Situación Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Inmoralidad Creative Commons (CC BY). ¡Encuentro el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Estero de Atitlán, con el subsiguiente equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: