Uncategorized

🦋 Una mujer segura de si misma, no le teme a la soledad, le teme a la mala compañía



Cuando una mujer ha aprendido a quererse de verdad, estar sola ya no supone una obligación, sino un placer, y por muy enamorada que ella esté.

Asimismo sabe alejarse, además sabe regalar su desaparición a quien no supo quererla, a quien no supo estimarla cuando aquí estuvo.

Una mujer segura de si misma, no tiene igual, no se le puede reemplazar como si se tratará de las baterías de un control remoto, no se le puede cambiar como si se tratará de la llanta de un carro, perderla supone uno de los dolores más grandes que puedes lograr a observar; porque sabes que fue tuya, sabes que ella te amó como a nadie, sabes que incluso te ama; pero además se ama a si misma, lo suficiente para darse cuenta cuando la quieren de verdad, y cuando solo juegan con ella.

Es una mujer válido, que aprendió de sus duras experiencias a no percibir migajas por bienquerencia, se ha vuelto tan capaz; que ahora puede notar cuando cualquiera solo búsqueda darle retazos de cariño.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Inclinación
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Ámbito Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative:
Identificador: 1905130878293
Término de registro: 13-may-2019 14 : 24 UTC

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Deshonestidad Creative Commons (CC BY). ¡Reconocimiento el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Charca de Atitlán, con el sucesivo equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: