Uncategorized

🦋 Primero tu paz mental, que lo demás es lo de menos



Primero tu paz mental, que lo demás es lo de menos. No permitas que cero te preocupe, pues te digo poco, existen cosas que tú no puedes controlar; y por más que intentes, no puedes hacer que estas cambien.

¿Has sentido alguna vez que poco te ha robado tu paz mental?, si es así entonces quiero compartir contigo esta consejo de la mano de Ricardo, en la cual a través de él, quiero enseñarte a recuperar tu paz mental.

Espero que esta consejo te guste mucho, te aconsejo ver el video hasta el final, ya que siempre comparto contigo, una serie de 5 tips, que te serán de gran ayuda.

¡Empecemos!

¿Alguna vez has sentido que poco se roba tu paz?, ¿una amiga que no te llamó?, ¿una persona que te fue infiel?, ¿una novia que te engañó?. En muchas ocasiones tratamos de preocuparnos por cosas que no están bajo nuestro control, olvidando que nosotros somos seres separados del entorno y de las demás personas.

Aunque seas una persona correcta, en tu trato con los demás, y aunque estés haciendo las cosas adecuadamente, no puedes esperar a que todo mundo obedezca a tu posición. Hay parentela que por más buena que seas con ellos, con ellas; simplemente, sus actos te arrebatarán el sueño.

Sin secuestro, debes comprender que tú, eres un ser lejos de ellos. Separado de tu padre, lejos de tu pareja, de tu maestra o de tus hijos. Y que no estás unidos a ellos de forma simbiótica. Sino que la otra persona todavía es un individuo capaz de tomar decisiones; a veces buenas, a veces malas.

Te confieso poco, yo antiguamente hacía todo lo que estaba en mis manos. Leía libros sobre: “cómo evitar que te sean infiel”, “cómo evitar que te dejen”, “qué hacer si tu pareja te pide tiempo”.

Leía muchos libros, escuchaba a mucha parentela, decirte que con ciertos comportamientos o trucos; podrías hacer que tu pareja, no te engañará, o se fuera con otra persona.

Pues llegué a pensar que mis actos podían mover la voluntad ajena. La verdad, es que me equivoqué. Porque no podemos mover la voluntad de otro; quizás con nuestros actos, podamos influir un poco.

✅ Autor: Belifers
✅ Narradores: Ámbito Antonio & Ricardo Gurí
✅ TAGS:

#Reflexion
#Aprecio
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Ámbito Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Deshonestidad Creative Commons (CC BY). ¡Encuentro el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Marisma de Atitlán, con el próximo equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: