Uncategorized

🦋 Todos perdemos el interés, cuando nos empiezan a ignorar



Casi todos, perdemos el interés en alguno; cuando este nos hace notar ignorados, que no valemos, o nos orilla a tener que pedir; sino es que a suplicar porque nos dé el espacio que queremos en su vida.

Es duro cuando esa persona, nos vende un discurso de coito, pero que carece de bases, y no tiene ni siquiera, obras que nos convenzan de que somos queridos como dicen que nos quieren.

¿Alguna vez has estado con alguno que te hace regalos, te dice que te ama miles de veces, o que en presencia de la familia actúa como si no tuviera fanales para nadie, pero luego te rechaza, te deja de musitar o de la mínimo te ignora?

Yo sé que sí, yo sé que te ha pasado, yo sé que has sentido ese dolor en tu pecho. Porque lo primero que te preguntas, es: QUE HICE MAL.

Y claro no es la primera vez que esto te ocurre, ya son tantas veces, que ya no sabes de qué va, o qué fue lo que falló. Es un punto en tu vida, en donde dices: “yo ya no voy a seguir tratando o insistiendo más, que ocurra lo que tenga que producirse”.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Sexo
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo fue tomado de AudioJungle. Poseo la Atrevimiento de uso de la canción de fondo, se detallan los datos de la negocio de la abuso aquí debajo:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Videoblocks, y poseo una cuenta con el mismo, y descripción con los permisos para usar los clips, bajo una Atrevimiento Estereotipado, según lo dispuesto en este enlace:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: