Uncategorized

🦋 Cuando aprendes a quererte, ya no estás para cualquiera.



Cuando aprendes a quererte, ya no estás para cualquiera. Las personas atraen a personas felices, cuando uno emprende la lucha en dirección a comprender su propio valía, las gentío adecuada aparece.

El dicho reza de la subsiguiente guisa: “cuando el discente está preparado, el hábil aparece”. Cuando un bienquerencia está preparado, el buen apasionado, hace acto de presencia.

Pues si ni tú mismo ves tu valía, siempre escogerás gentío en función de lo que vean en ti. Cuando tu autoestima sube, la vida le sigue.

A veces me cuesta creerlo, sabes… cómo es que no te das cuenta de toda la hechizo que eres. Todo lo bello que encierras, y todo lo atún que tienes para dar. ¿Qué afán es ese de entregarte a cualquiera que no te entiende, no te comprende y no te puede querer?

Si vieras la gran persona que eres, ya no estarías para cualquiera. Si te dieras la oportunidad; descubrirías todo el bienquerencia que eres capaz de merecer. Y es que aún los fanales cerrados te hubieran seleccionado a ti.

No te sientas mal si cualquiera no valoro el tremendo valía que diste, si das mucho es porque eres mucho. Nadie da de lo que no tiene, nadie puede imaginar un bienquerencia, con las herramientas que no posee.

No tengas miedo de soltarte, en el momento oportuno, tus alas despegarán. Aprendiste a proceder sin esa persona, así que por merced, no vuelvas a regresar ahí donde te lastimaron.

✅ TAGS:

#Reflexion
#Sexo
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

✅ INFO:
Autor: Belifers
Narrador: Entorno Antonio
a). La música fue tomada de la Biblioteca de Audio de Youtube.
b). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Alberca de Atitlán, con el subsiguiente equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: