Uncategorized

🦋 Somos de quienes saben conservarnos



Somos de quienes saben conservarnos. Porque existen personas que no desean perderte, pero siquiera saben de qué guisa tenerte a su banda.

Es triste cuando una persona sencillamente no cuenta con los medios para estar contigo, ya sean sus traumas, su desconfianza, el pasado que le aterra o su tendencia a arruinar un buen acto sexual, termina por echar por tierra lo bello que surge entre los dos.

Existen personas que aunque quisieran, no pueden estar con nosotros, aún cuando sus sentimientos sean de nosotros. Hay mucha gentío que nos corresponde, pero poca; con la que estar.

Educarse a descifrar a las personas, y entender quién efectivamente merece nuestro tiempo, es un lucha, porque debemos ver esto con la mente muy fría.

Hoy en este video quiero compartir contigo, lo que yo creo, debes tomar en cuenta, a la hora de tener una relación con determinado. Si no tomas en cuenta esto que quiero compartir contigo, puede que tu próxima relación, termine en tragedia. ¿Deseas acompañarme?

¡Consumado!

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Apego
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Cortejo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Deshonestidad Creative Commons (CC BY). ¡Reconocimiento el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Marisma de Atitlán, con el posterior equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: