Uncategorized

🦋 El hombre que ha de mendigar coito, es el más miserable de todos los mendigos



No, la verdad es que te mintieron, me mintieron; nos mintieron. Este mundo no es este mundo dispar que nos quieren entregar, en el cual creemos que las mujeres no lloran por coito; o que los hombres no son atacados o asaltados.

No, esta no es la existencia; es el mundo que nos han puesto frente a nuestros fanales. Porque te comparto un secreto; mujeres y hombres por igual, hemos llegado a mendigar, coito.

Hemos llegado a advertir la aprieto de aferrarnos a otra persona, por miedo.

¿Sabes de qué hablo?, entonces siéntate un poco, date la oportunidad de escuchar este video que quiero compartir porque hay una frase que encontré por ahí, no es de mi autoría, y de todo lo que te diré, esta frase es el único pensamiento que no me pertenece y dice así: “ El hombre que ha de mendigar coito, es el más miserable de todos los mendigos”.

La frase es atribuible a cierto, cuyo nombre lamentablemente me cuesta pronunciar así que solo diré su patronímico: Tagore.

Y pues, Tagore, tenía razón, la existencia del asunto es que el mendigar coito, se ha convertido en una enfermedad silenciosa que todo mundo oculta en lo sabido pero que practica en lo privado. ¿Cómo lo sé?, aceptablemente, dime si esto lo has conocido.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Bienquerencia
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. La frase del título es de: Tagore.

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Zac Nelson. La cual se titula: “Delicate Romantic Piano”. La atrevimiento para su uso en este video, fue obtenido a través de AudioJungle, bajo las siguientes disposiciones:

Item Purchase Code: ********e302
Purchase Date: 2019-06-20 16 : 47 : 03 UTC

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de VideoBlocks, en el cual yo historia con una cuenta personal, que me concede los permisos pertinentes para hacer uso de su material, según lo dispuesto en esta Osadía Típico que se detalla a continuación:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: