Uncategorized

🦋 10 Frases de Bienquerencia Propio



Frases de simpatía propio. El simpatía propio que tengas en torno a ti, determina mucho el simpatía que otras personas puedan tener en torno a ti. Y es que cuando te amas, te aprecias, te entregas tiempo, cariño y afecto; al parecer esto influye en cómo las otras personas, y en particular, una persona te va a tratar.

Creo que en el fondo hay seres humanos que, pueden presentarse a tener actitudes predadoras, que cuando ve a determinado pasivo, en vez de ayudarle, tiende a “sacar” provecho del otro.

Y este comportamiento de sentirte menos, de despreciarte, regularmente es tomado por el otro, como una excusa, como una razón para herirte.

Es triste pero es la desatiendo de simpatía propio lo que te lleva a soportar pésimas relaciones. Alejando a buenas personas, y solo haciendo que las malas lleguen a tu vida.

¿Alguna vez has sentido que tu pareja no te estima, no te valora, no te toma en cuenta?, que cuando expones tus opiniones, lo que hace es burlarse, minimizarte.

Esto pasa en muchas ocasiones, y esto no distingue, ni naturaleza, ni época, ni color de piel. Cuando no te valoran, es porque no te valoran, da igual quién sea, lo importante es revelarse frente a un simpatía así, y por eso hoy quiero traer para ti, 10 frases que me gustaron mucho, que te ayudarán a quererte y apreciarte más. ¿Estás presto?

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Bienquerencia
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Cortejo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Situación Antonio (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Deshonestidad Creative Commons (CC BY). ¡Encuentro el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de VideoBlocks. Poseo la osadía de uso que me permite su empleo en el presente video según lo descrito en el presente documento:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: