Uncategorized

🦋 7 cosas que se roban tu paz mental



Hola estimados y queridos amigos/amigas, sean bienvenidos una vez mas acá a tu canal, Belifers, como sabrás soy Ricardo Peque y en esta ocasión vengo a traerles un video totalmente interesante.

Que la verdad te servirá mucho y te hará observar proporcionado mejor, yo que te lo aseguro, la idea acá es que te contentes y busques la guisa de solucionar cualquier problema que puedas estar acarreando… Recuerda, siempre estaremos para ti, Tanto Situación como Yo nos contenta que estes acá nuevamente…

La paz mental es poco sumamente importante en la vida de las personas, sin paz mental creeme que cero funciona, cero te hará observar mejor, todo será un problema y el nivel de toxicidad que tendrás como persona creeme que será increíble…

Todos merecemos una Paz mental, espiritual, en fin, precisamente por ello, te traemos este video que te dará mucho sabor ver hasta el final, así que por ello te invito a que sea así…

Mejorarás tu vida, 100% positivo y comprobado.

Cada que inicie un video mio, haré una dinámica proporcionado interesante, si les gusta lo seguire haciendo, claro, donde te haré una pregunta sumamente curiosa y al final te responderé la interrogante… ¿Preparado/preparada? Ahí va

✅ Autor: Belifers / Ricardo Peque.
✅ Narrador: Ricardo Peque.
✅ TAGS:

#Reflexion
#Paz
#Mental
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Cortejo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a la Biblioteca de Música de Youtube.

d). Los clips mostrados en pantalla son propiedad de Videoblocks, el cual mediante su abuso En serie nos permite hacer uso de su material, según el mismo lo dispone en esta abuso.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: