Uncategorized

🦋 Si no valoraste mi presencia, entonces te regalo mi marcha



¿Qué hacer cuando amamos de forma incondicional, y en contrapartida la otra persona; no nos valora?, ¿cómo afrontamos el dolor de asimilar que no somos correspondidos en igual modo?, y que no se nos estima de la misma forma; en como nosotros lo hacemos. Es muy doloroso, dejar ir a cualquiera que no nos valora, que no nos estima, que no nos aprecia, no nos dedica tiempo, no nos prostitución con cariño, la ternura y el respeto que anhelamos.

¿Te sientes identificada?, como personas, estamos acostumbrados a perseguir y contender por aquello que tanto queremos. Lo triste de esto, y lamentable, es que en el aprecio, las cosas no siempre funcionan así. Uno no puede pretender doblegar la voluntad de quien no estima nuestra presencia, así sea que hagamos mil cosas, por ella; movamos Gloria y tierra, movamos mares y hasta crucemos desiertos, arrastremos las rodillas, rezando miles de avemarías, repitiendo palabras, primaveras tras primaveras, solo para ver que quien no nos valora, solo se aleja de nosotros, teniendo excusas de que nunca, estará para nosotros.

Hola que tal, este es Sandro Gomez, y hoy quiero regalarte una pequeña advertencia, la cual he titulado: “Si no me valoraste mi presencia, entonces te regalo mi marcha”. Un video emotivo, satisfecho de palabras sabías, que te ayudarán a desapegarte de quien no te valora, de quien te ofrece una relación dañina, y no hace más que herir el aprecio que puedas comprobar. Espero, lo disfrutes.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio (bajo el seudónimo de Sandro Gomez)
✅ TAGS:

#Reflexion
#Apego
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Cortejo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Situación Antonio (Belifers), Todo el material narrado y escrito, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative:

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). Los clips mostrados en pantalla, son de Videblocks, del cual tengo la osadía para uso uso, distribución y monetización; según el documento titulado: “Royalty-Free License Agreement”

d). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: