Uncategorized

🦋 El temporalizador de Altísimo marca la hora perfecta, ni antaño ni después



El temporalizador de Altísimo marca la hora perfecta, ni antaño ni a posteriori. Sin importar a donde vaya, una persona nunca escapa a su destino; sin importar lo que haga, las consecuencias de sus actos tarde que temprano cobrarán extracto. En esta vida nadie está exento de tomar en mismo plazo por sus actos.

El dolor que causaron, la tragedia que provocaron con sus mentiras y quizás; todo aquello que hicieron serán juzgados por un Altísimo que todo lo ve, que todo lo juzga y que en proporcionado medida premia o sanciona.

Cuando afrontamos la desencanto, es natural que sintamos mucho dolor, más cuando quien nos decepciona es una persona importante para nosotros, determinado a quien creíamos que nos amaba, determinado que nos hizo pensar que le importábamos.

Ahora nos queda comprender que cualquier persona por mucho que nos ame o al menos que nos diga querernos, nos puede agraviar. Comprender que estas cosas son parte de la vida y que el mismo dolor forma parte de la experiencia del estar, es imprescindible.

Evitar el dolor, evitar el sufrimiento o hasta la tragedia de quien nos hace daño, es un error; porque no nos hacemos fuertes, y fácilmente no quebramos cuando la adversidad llega por primera vez en nuestras vidas.

✅ Info.
Narrado por Situación Antonio (Belifers), bajo el seudónimo de “Sandro Gomez”.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: