Uncategorized

🦋 El que te pierde, luego te necesita



El que te pierde, luego te necesita. El que se ríe de ti, mañana se arrepiente, el que no te valora, te extraña, y el que te pierde luego te necesita. Pues a veces el único defecto que una mujer tiene es que se le olvida lo mucho que vale.

A veces necesitas un tiempo para pensar en ti, en darte cuenta que no mereces el trato que recibes por parte del que alguna vez te dijo galantear.

Pues esa persona pronto se acomoda a la idea de que tú siempre estarás ahí para este, que sencillamente te dará por seguro sentirá que siempre estarás ahí para él.

Sin confiscación, es necesario comprender que como persona, como ser humano; vales muchísimo para ser tratada con tanta frialdad, con tanta aspereza.

Pues tú eres demasiado bienquerencia, para tanta marcha, para tanta descuido de atención para, tanta descuido de bienquerencia. Quien te pierde, tarde o temprano se arrepiente.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Sexo
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

a). Copyright © Ámbito Calderón (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). La música fue tomada de la Biblioteca de Audio de Youtube.

c). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Alberca de Atitlán & Mariposario, con el venidero equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: