Uncategorized

🦋 6 Señales de que estás mendigando simpatía



Mendigar simpatía, es una de las peores cosas que tú te puedes hacer. Ya que este, más que un daño que otra persona te pueda hacer, es un daño que tu mismo te haces. Es una atrevimiento consiente, es una serie de hábitos, que hacen que tu existencia se sienta sofocante, te sientas mal, y no puedas durar a ser positivamente adecuado.

Mendigar simpatía, es como regar una planta; tarde que temprano esta terminará por crecer, sazonar y echar fruto. La única forma de detener este ciclo, es detener con esos hábitos que te llevan a mendigar simpatía, sin incautación, ¿cuándo decimos que estamos mendigando simpatía?

A veces, puede que pedimos mucho, pero además puede que nos conformemos con poco. Si no sabes si estás o no mendigando simpatía, te sugiero ver esta cinta de señales que te indican que estás detrás de un simpatía que no te conviene.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio (bajo el seudónimo de Sandro Gomez).
✅ TAGS:

#Reflexion
#Inclinación
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Situación Antonio (Belifers), Todo el material narrado y escrito, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). Los clips mostrados en pantalla, son de varios proveedores de videos de Stock, entre ellos VideoBlocks, del cual tengo en mi poder la abuso que me permite su uso, distribución y respectiva monetización, documento bajo el título: “Royalty-Free License Agreement”.

d). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: