Uncategorized

🦋 La atención no se ruega cuando no eres prioridad, no lo eres y punto



Cuan doloroso puede datar a ser estar con alguno que no corresponde al sexo que le damos, qué trágico es una relación donde no se nos ama en igual forma y medida, es ahí cuando más nos aferramos a quien no nos quiere, con nuestro cariño intentamos doblegar la voluntad de este que parece no querernos, empeñado en sus ocupaciones, parece que estamos en el final peldaño de sus prioridades, sentimos que siempre habrán cosas más importantes, y que siempre seremos desplazados por otras cosas que en muchas ocasiones, carecen de sentido.

Sin bloqueo hay que comprender que no somos limosneros en medio de una calle concurrida, no somos vagabundos, buscando que alguno nos arroje monedas de aprecio o entienda nuestras micción. Es necesario que comprendamos la unicidad que poseemos, somos irrepetibles y únicos, carentes de cualquier copia permuta, no podemos tolerar estos tratos.

Aún cuando amemos de verdad, debemos ser conscientes de cuando positivamente somos amados en misma medida; inspeccionar que no somos la prioridad de alguno duele y mucho; alejarse de quien no nos ama es lo más sensato.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio (bajo el seudónimo de Sandro Gomez)
✅ TAGS:

#Reflexion
#Aprecio
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: