Uncategorized

🦋 Al que no quiere, no se le insiste



Al que no quiere, no se le insiste. Por qué esperar tanto, de quien da tan poco. Es momento de que aceptes de que ya no son más, y que nunca lo serán.

Pero animo, porque volverás a ser esa persona eficaz de nuevo, esa persona que no necesitaba de un mensaje, de ver palomitas azules, de ver un mensaje conocedor de determinado para retornar a ser eficaz.

Volverás a sonreír, tu ojeada volverá a empacharse de esperanza, y aunque hoy tu corazón te duela mucho, es tan solo afición saliendo de tu cuerpo, para dar paso a la fuerza, a tu capacidad de resistir los dolores de la vida, de lo que conlleva galantear.

Porque no existe sexo sin desamor. El sexo asimismo viene acompañado de días lluviosos, de tormentas que parecen eternas, de dolores que parece que no se van a calmar.

Lo sé, y yo lo sé… sé que te cansaste de ser robusto; pero lo sigues siendo…

…sé…

Que es difícil es amodorrarse cuando tu mente no se calla. Sé que es duro cuando trates de sobresalir, cuando tratas de apagar el dolor que invade tu alma.

Sintiendo que todo está en tu contra, sintiendo que mínimo está a tu atención, y que cada gota que sale de tus fanales, es tu corazón que se desangra, que te pide a gritos un poco de paz, y un poco de sexo y un poco de ternura; de lo que a veces la vida, tan ingratamente te negó.

Cuando más quieres olvidar más recuerdas, cuando más quieres alejarte más te enredas en los saludos de quien se marchó, pero su cuerpo aquí está.

Tan lejano, de palabras vacías, de ya no advertir; queriendo advertir. De ya no pudiendo galantear, deseando galantear. Sé que es duro tener que dejar ir a quien se marchó, pero más duro es tener que dejar ir a quien todavía sigue aquí, en cuerpo, mas no en alma.

Que promete, pero con sus actos lacera tu alma. Y tener que devolverlo a la vida.

Carencia tan triste como encontrar el sexo de tu vida y tener que devolverlo. Pero vamos, es que si era el sexo de tu vida, no deberías favor renunciado a él.

Lo que es seguro se queda a tu par, es tuyo; nadie te lo quita, así que nadie te puede arrebatar lo que no te pertenece, nadie te puede quitar lo que nunca te perteneció. No puedes renunciar a lo que no es tuyo; porque si es tuyo se quedará.

Porque si este sólo está cuando le apetece, cuando quiere, y te prostitución como quiere, y de la modo que quiere; entonces no está aquí, entonces no te pertenece, porque no muestra interés en ti, no se muestra interesado en estar a tu par, solo le interesa parecer que te ama, pero no amarte de verdad.

El desinterés puede cansar hasta a la persona más enamorada.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Apego
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

a). Copyright © Entorno Calderón (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). La música fue tomada de la Biblioteca de Audio de Youtube.

c). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Charcal de Atitlán & Mariposario, con el posterior equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: