Uncategorized

🦋 Nunca te deje de querer, solo te deje de insistir



Cuando determinado pregunta, ¿a dónde se han ido las personas hermosas y fieles? yo respondo, seguimos aquí, entre ustedes solo que ahora somos más difíciles de encontrar, y muy difíciles de conseguir. Ya no nos entregamos como productos en descuento, ahora cotizamos suspensión y somos más conscientes de nuestro valencia, cuando determinado viene a nuestras vidas con la intención de “regatear” nuestro acto sexual, simplemente nos retiramos.

Esto no quiere proponer que no te quiera, no significa que no tenga deseos de estar contigo, es solo que me amo mucho a mi mismo, como para estar soportando tratos de segunda categoría. Entiende que si permito que me irrespetes, en consecuencia tendrás el mismo trato de mi parte; y saldrás a la vida diciendo que ya no hay amores fieles.

Los hay, tuviste uno durante muchos abriles. Uno que incluso te fue fiel hasta con el pensamiento. Pero decidiste que los obvio era más atún, pensaste que aquello que viene de forma pasajera, era más atrayente, hoy lo que pierdes es poco que no recuperas. Porque entiendo que personas como yo, que amamos entregando todo; sin dejar cuartear, ya somos escasos. Ya nadie ama más allá de las promesas ya todos sólo entregan pedazos de acto sexual, repartidos en múltiples amantes.

Yo no, me entrego por completo, pero siquiera soy tonto; no me entrego a cualquiera, así que por mucho que yo te pueda querer; lo que ofrezco es único y escaso.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Inclinación
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: