Uncategorized

🦋 A los que juegan a perderte, déjales obtener



A los que juegan a perderte, déjales obtener. Existe ocasión en que aferrarnos a malos amores, parece una idea coherente, nos apegamos a ellos, porque en el fondo, sentimos que no podemos radicar sin ellos. A veces por costumbre, tradición, dogma o simplemente no defraudar a cierto a quien hicimos promesa, de no soltar a quien amamos.

Sin bloqueo, por muy bueno que resultón ser un acto sexual, llega un momento en que debemos desprendernos de una relación, pues esta nos ha regalado miles de razones para irnos. Han jugado a perdernos, y como tal debemos dejarles obtener. Si no nos atrevemos a hacerlo, correremos el aventura de estar atrapados en un vicio, y en el camino, perderemos de hermosas experiencias.

Es por eso que debemos ser valientes, soltar a personas que ya no tiene intención de formar historia con nosotros, y que su vida augura tiempos de cambio, que quedarse con nosotros; enferma, y que cuya presencia, solo derrama soledad en nuestras vidas. Debemos provenir de raíces aquellas relaciones estériles, que no traen sino hojas secas, arboles muertos y tierra árida, un páramo de desventuras y la sensación de que nuestra fortuna es el mal acto sexual.

Y si es cierto, a veces se puede tratar de un acto sexual, tan bello, que en algún tiempo trajo consigo, sonrisas, y dulces melodías, canciones de capricho e ilusiones. Pero hoy, ya sólo es exclusivo guión cómico, predecible por defecto y cutre por costumbre. Hola que tal, aquí Sandro Gomez, y hoy quiero compartir contigo esta consejo que titulé: “A los que juegan a perderte, déjales obtener”.

La cual es una lectura extendida, del artículo flamante que publiqué en mi blog, el cual te recomiendo mucho repasar, y en el primer comentario te dejaré el enlace para que lo puedas repasar, si más que sostener, empecemos.

✅ Info.
*Fuente: Belifers
*Animador: Entorno Antonio (bajo alías de Sandro Gomez)
*Mi Blog:
*Facebook:
*Twitter:

✅ TAGS

#Alosquejueganaperdertedéjalesganar
#jueganaperderte
#losquejueganaperdertedéjalesganar
#aquienesjueganaperderte
#medediqueaperderte
#quientepierde
#frasesparaquientepierde
#Belifers

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: