Uncategorized

🦋 Lo que Jehová permite en tu vida tuvo un propósito



No dejes que tus problemas te aparten de los planes que tengo para ti, te llevo a aguas turbulentas, porque tus enemigos, no saben nadar. Sé muy admisiblemente porque ocurre todo esto, mis planes; son perfectos. Admisiblemente sé el destino que tengo preparado, para tu bienestar; no para tu mal, a fin de darte un futuro empachado de esperanza.

Sé que a veces te domina un espíritu de insuficiencia propia, y que prefieres seguir tus propios instintos, tomando quizás una posición obstinada con destino a aquello que te puede hacer daño. Comprenderás que mi querella es consumado, y si exento poco de tu vida, es porque te estoy preparando para darte poco mucho mejor.

Sé que te es difícil comprender, pero confía, porque siempre te daré lo que es mejor para ti. Mira, te he enviado cual fuerte; no caigas, no dejes que tu ojeada bese el suelo, no temas, porque yo estoy contigo; a donde quiera que tus pies vayan. Yo te conozco muy admisiblemente, sé de tus obras, frente a ti he puesto una puerta abierta que nadie puede cerrar, además se que te escasean las fuerzas, pero has guardado mis principios, y no has incapaz mi existencia.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio (bajo el seudónimo de Sandro Gomez)
✅ TAGS:

#Reflexion
#Sexo
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: