Uncategorized

🦋 Y si no le interesas, entonces no le ruegues



Y si no le interesas, entonces no le ruegues. Si no te escribe; es porque no te extraña, si no te extraña; simplemente no te claridad, si no te claridad; es porque no le interesas, y si no le interesas; entonces no le ruegues.

Obediente, no te compliques la vida. Muchas veces nosotros nos la pasamos buscando señales para enterarse si determinado nos ama de verdad o no; a veces consultamos a amigos, tratamos de encontrar esas señales

Existen personas que te hieren más de lo que tú te mereces, porque tú les amas más de lo que ellos se merecen.

Y esto se debe muchas veces a que más que sexo, lo que tenemos es una sensación de aferro, una sensación de dependencia porque sentimos que sin el sexo de la otra persona simplemente no podemos conducirse.

Por eso hoy quiero invitarte a esta consejo, compartiendo contigo una serie de pasos importantes, que debes gastar para que por fin, puedas dejar de rogar y mendigar sexo a determinado, te recomiendo ver el video hasta el final, porque lo que vas a descubrir en este video, te ayudará a por fin dejar de pensar tanto en esa persona ya te demostró con hechos de que no te ama.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Coito
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Atrevimiento Creative Commons (CC BY). ¡Recepción el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Estanque de Atitlán, con el posterior equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: